Venís muy bien Leo
Ponzio hoy
“Hoy en día se está armando una nueva base, de tres, cuatro años, de los cuales se sabe que los jugadores van a estar mucho tiempo y eso es bueno”.
“Es buenísimo que se recuperen, tuvieron algunos altercados, lo lamentamos nosotros porque sabemos que nos van a servir muchísimo. Vemos su ansiedad de mostrar y quieren estar en óptimas condiciones”.
“Estos días sirven para la parte física, podés tener más entrenamiento y los compañeros que no juegan seguido necesitan fútbol”.
“Lucas está mereciendo esta posibilidad de ir afianzándose en la Selección. Lo veo y sé que va a crecer muchísimo, va a tener grandes delanteros al lado”.
“Vamos a ir a ganar, sabemos que para ellos son partidos especiales y así se preparan, como cuando jugamos en canchas rivales, pero tenemos la necesidad de sumar”.

que grande el leon… si a maidana lo ovacionaron el otro dia, para cuando la ovacion a este gladiador?
si mete un par de titulos mas para mi va a pelear por ser el mejor 5 de la historia de river… astrada es el mas ganador, merlo el que mas chapa tiene y mas jugo, pero ponzio no se si hizo menos que astrada eh, el negro no aparecia asi en los clasicos y te marcaba la cancha como este crack
te amo cangrejo
quiero verte con la 5
pd: la concha de tu re puta madre trolingo, nefasto de mierda le faltas el respeto a la 5 de river
A este si que lo vamos a extrañar cuando se le termine la cuerda.
Este es un ídolo posta, no ese evasor vende humo que hace 10 años especula con la vuelta.
Te amo León
Hay q termearla un poquito para pasar el mal trago de la mehleccion, reporting for duty captain Krab, what you command?

Estas igual
Lo banco a muerte al leon. Se que a veces es horrible con los pases, tiene que entregarla rapido y listo porque cuando quiere trasladar o dar pases largos manda cualquiera, pero no puedo no amarlo, como defendio la camiseta en los cruces frente a la bosta, no me olvido nunca de un jugador que banca la parada de esa forma. Que apenas la recupere toque corto a los que saben y listo
Algunos (muy pocos por suerte) todavía se creen que le van a enseñar a jugar al fútbol a Ponzio [emoji23]
Todavía estoy en deuda de comprarme una camiseta con el 23 que diga “Perdón Ponzio”.

Ya no traslada tanto, como otras epocas.
Ahora esta paradito en el circulo centra, corta y toca corto.
Manual de 5.
Tan malo es Rossi que no entra ni un minuto, aun con Ponzio en este nivel?
lo mufaste hoy hizo todo esto sumado a sus horribles cambios de frente
Muy solo en el medio hoy, Fernández fue un espectador de lujo, hubiera puesto a Rossi o Arzura como por lo menos para tener mas contención y ayuda, aunque perdiéramos juego
Últimamente la estás cangrejeando bastante Leíto. Igual yo creo que es por el hijo de puta que tenés al lado, quiero ver a Rossi o Arzura al lado tuyo.
Retirate