Horrible ayer.
Otro partido horrible de Ponzio, al igual qe contra SMSJ.
PD: Te hizo un caño Rios hijo de putaaaa
Volvió a ser Ponzio.
flojo
Estaria bueno probar un Ponzio - Rossi y afuera nacho
y a quien se la da Maidana o Mina cuando salen del fondo para que sea el nexo con Dale o el Pity???
imposible que no está el ex Lobo en este equipo y en este esquema
No lo culpo a Ponzio, porque al lado tenia al Tony Kroos Fernández que jugo para el orto, estaba solo en la recuperación Ponzio
Esta jugando demasiado mal, hay que probar algun otro, creo que 5 sobran y encima se gasto muchisma plata en ese puesto. Ponzio no marca nada, salvo algunos partidos que juega bien, pero muy irregular
Ponzio en estos primeros 4 partidos del torneo local

Lo note impreciso en el primer tiempo, daba pases y me daba un cagazo barbaro, para mi condicionado por la tarjeta tempranera, después se acomodo un poco y lo sacaron bien, podían expulsarlo teniendo amarilla y por como se había calentado el partido
Gracias león, se banca el medio solo como el mejor, y con 34 años.
el mas flojo de todos, pero aprueba con 5
Me diste una Libertadores cangrejo culo roto.
Nunca más te voy a criticar hasta que te retires.
Verlo jugar a Domingo alza más tu labor, grande Leo apesar de algunos fallos sos el 5 de River predilecto, tremendo líder.
Me pudre cuando se pone a pelotudear pudiendo dar los pases más simples.
Siempre lo mismo, 3 giros de 360° y la pasa cuando ya le están mordiendo la bocha… Sos el 5, sos la salida, jugá simple, cortá y tocá, que para el traslado está Fernández.
Que HORRIBLES deben ser Arzura y Rossi para no jugar nunca.
Afeitate y volves a tu nivel.
no se tiene que afeitar, se tiene que dejar el pelo largo hasta por la cintura c:
Asi y todo , es inamovible y tiene a Rossi, Arzura o Mingo calentando el banco o ni siquiera eso