Leonardo Ponzio

[TWEET]694197530372997121[/TWEET]

Yo todavía sigo sin entender por qué Gallardo se mandó la “vasqueada” de sacar a Ponzio en el ST contra Barcelona. A la guerra hay que ir con todos los soldados…

Gallardo lo pone de 2 contra bosta (todo el mundo puteando) y el tipo es el mejor jugador del partido y Tevez no la toca ni con la mano, por lo menos en el primer partido si la pudo tocar con la mano:mrgreen:, en este que lo marco Ponzio ni eso jaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Hasta un gol les hizo, y en partido OFICIAL.

1 me gusta

Garra, despliegue y marca en el uno contra uno asegurada siempre , es un perro de presa incansable y agerrido.
En el resto del juego te erra pases de dos metros o te mete un bochazo de 70 metros de cambio de frente como en el segundo tiempo contra la bosta el otro día. Sin un orden alrededor el ímpetu se transforma en desorden y caos y no para a nadie y se expone a las tarjetas a las que es abonado.
Como digo con casi todo este plantel , bien rodeado damelo. Con Krane se complementaban bien , el perro de presa , Krane cerebral y posicional . Hay que ver como funciona con el nuevo mediocampo , jugando solo de 5 con un equipo que muerde arriba no lo veo . Bah si lo veo expulsado cada dos partidos.
Es de resaltar casi al pasar como a ponzio en su carrera en river, mas larga de lo que parece, lo han usado de casi todo , hasta de 3. Mis respetos para Leo que se lo ha bancado todo, copando paradas bravas.

1 me gusta

porque ante el minimo roce nos cobraban fuol… ponzio no duraba mas de 10 min en el segundo tiempo

2 Me gusta

Justamente gracias a Donofrio Ponzio sigue en River, sino Ramon lo echaba, alguno hablan boludeces mal ya, no saben nada y hablan.
Es mas el que o convenció a Ponzio de seguir en River fue Enzo, ni bien Ramon se tomo el raje, Ponzio que ya no jugaba tenia decidido irse de River, y Enzo le dijo que espere, que se quede hasta fin de año (2014) y después veía que hacia, y bueno paso todo lo que paso, justamente si Ponzio sigue en River, fue por ESTA dirigencia, llámese, Donofrio, Patanian, Enzo, Gallardo.

Por eso no hablen boludeces quieren.

1 me gusta

Digamos que se fue Ledesma y no iban a traer un remplazo del mismo nivel o jerarquia, es mas merito de Gallardo haber explotado el potencial de Ponzio, que era el unico 5 que tenia en el plantel aparte del juvenil Rodriguez que termino siendo verdisimo.

1 me gusta

lo de la bosta fue 2000 a 2007 y murieron ahi

si river gana todo este año ya no se le puede pedir mas nada a estos delincuentes jaja, igual es todo merito de gallardo, hasta capaz nos hace bien el cambio de presidencia siempre y cuando siga dirigiendo el muñe

Te amo Ponzio, solo vengo a decir esto.

1 me gusta

Mira vos, Ponzio operando para que venga el Mandrake…

Mientras tanto el boludo de Gio operaba para afanarle a Kranevitter a River…

5 Me gusta

Ponzio

1 me gusta

Un grande el Leon, es amigo de Dale y las familias de ellos también, de su paso por Zaragoza y la selección juvenil, ahora se van a reencontrar en River, como quería Ponzio y lo jodia siempre para que volviera antes que se fuera el

3 Me gusta

Le metio manito en la rodilla :lol:

1 me gusta

Diego milito tiene una pinta de Rocky Balboa jajajaja

4 Me gusta

Leon y pilar animico de este river hace rato… pensar que todavia estan los virgos que se quejan de que erra pases :lol: gano superclasicos jugando de 2 y 3 giles!

1 me gusta

Ahora falta que lo convenza a Pique (?)

1 me gusta

El gran Diogo aparece jugando para Zaragoza tambien!

1 me gusta

2 Me gusta

Que feo es tener un arbitro fan de Messi. Eso era correr con desventaja.