Me pasa exactamente lo mismo con el cangrejo. Apodo que dejaré de usar para nombrarlo de ahora en más. Gracias LEÓN.
Baresi.
Impresionante cómo terminamos amándolo.
Te lo merecés Leo, te lo merecés. Vos sí que la peleaste y la remaste desde atrás. No es de sorprender que te pasen cosas buenas si has luchado tanto para obtenerlas. Ayer demostraste que no te pesa para nada ser central. Cómo amás a River, león!! Cómo lo amás!!! Y por eso, te voy a agradecer de por vida. Para mí, esas son las cualidades de un ídolo. Gracias!
Sos un genio ponzio, que tipo que nos representa en la cancha, uno de los mayores responsables de lo que vivimos en estos dos años. Y yo no me olvido como viniste en las malas y la rompiste toda, lástima que algunos no lo recuerden
Crack el leon!! un garchador de bosteros profesional, retirate en River fenómeno!
Lo amé y despues le baje el pulgar. La remó y se convirtió en esto. 8 Titulos con River incluyendo haber venido cuando estabamos en la B y mil cojones contra los bosteros. Esta en la discusión para idolo del club eh…
El rey de los Superclásicos
Juegue en el puesto que sea es una máquina de morfarse bosteros. Por favor q jugador
Tiene muchos huevos. Asi de simple. No es tan buen jugador, pero el impetu, el empuje que tiene es increible. Impulsa al equipo de manera inconciente y el mismo Gallardo lo dijo: es el alma del equipo. En otros dias habra dicho el termometro. Los bosteros se cagan ya con ponzio, le tienen como un respeto reprimido y que detestan pero lo tienen porque tiene huevos. asi de simple. Los revento a patadas y lo ven y se cagan todo.
Gago por ejemplo estoy segurisimo que le tiene terror a Ponzio y a River en general. Se lesiono solito hace poco en cancha de River. Todo lo que se relacione con River es dolor. Y eso se esta generalizando en el resto del planten vostero. Carlitos cada vez mas sacado e impotente, cabizbajo, mal definidiendo etc. Cubas, Colazo todos. A todos River les genera miedo porque contra River lo primero que se les viene a la cabeza es : fracaso. Fracasaron tanto en tan poco tiempo que los traumo y no es joda. Juegan nerviosisimos contra River. Yo no puedo esperar a que vuelva Gago. Lo van a defenestrar sus hinchas. Va a hacer todo mal. Una fiesta. Para mi se esta inviertiendo lo que durante tanto tiempo le pasaba a River con sus estrellas y su futbol. En aquellos dias River le tenia miedo a bosta porque fracasaban incluso jugando mejor. Ahora esto se esta invirtiendo. Veremos que pasa. De lo que estoy seguro es que Ponzio erra muchisimo, pero que les impregna miedo a los puercos es indudable
Que nivel y que garra, impresionante
asd
Contra vostita NUNCA puede faltar.
Se mando unas cagadas al principio pero despues se acomodo muy bien
Te falta recuperar la pegada desde afuera, quiero 1 ó 2 goles este semestre eh.
Que jugador el Leon, no le tenia mucha fe de 2, pero la rompió anoche, se acomodo y ni de arriba le ganaron, encima ese quite limpio magistral al simio quemado me volvió locooo, no te vayas nunca Leon !!!
Era obvio que ganaba él. En una batalla física entre un león y un mono, siempre va a ganar el león.
EL VERDADERO PRINCIPE DEL CAMPO. La envidia de Andy Johnson.
Y diez mas.
Me bajé el Vegas y aprendí a usarlo sólo para esto…
Que lastima que gracias a D’onofrio todo esto va a durar cuanto. ¿1 años mas como maximo? los referentes del plantel se fueron: Barovero, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Teo, y se perdio mucho caracter, lo de bosta duro una decada.
LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO