Leonardo Ponzio

Me pasa exactamente lo mismo con el cangrejo. Apodo que dejaré de usar para nombrarlo de ahora en más. Gracias LEÓN.

Baresi.

1 me gusta

Impresionante cómo terminamos amándolo.

1 me gusta

Te lo merecés Leo, te lo merecés. Vos sí que la peleaste y la remaste desde atrás. No es de sorprender que te pasen cosas buenas si has luchado tanto para obtenerlas. Ayer demostraste que no te pesa para nada ser central. Cómo amás a River, león!! Cómo lo amás!!! Y por eso, te voy a agradecer de por vida. Para mí, esas son las cualidades de un ídolo. Gracias!

2 Me gusta

Sos un genio ponzio, que tipo que nos representa en la cancha, uno de los mayores responsables de lo que vivimos en estos dos años. Y yo no me olvido como viniste en las malas y la rompiste toda, lástima que algunos no lo recuerden

Crack el leon!! un garchador de bosteros profesional, retirate en River fenómeno!

1 me gusta

Lo amé y despues le baje el pulgar. La remó y se convirtió en esto. 8 Titulos con River incluyendo haber venido cuando estabamos en la B y mil cojones contra los bosteros. Esta en la discusión para idolo del club eh…

El rey de los Superclásicos

1 me gusta

Juegue en el puesto que sea es una máquina de morfarse bosteros. Por favor q jugador

Tiene muchos huevos. Asi de simple. No es tan buen jugador, pero el impetu, el empuje que tiene es increible. Impulsa al equipo de manera inconciente y el mismo Gallardo lo dijo: es el alma del equipo. En otros dias habra dicho el termometro. Los bosteros se cagan ya con ponzio, le tienen como un respeto reprimido y que detestan pero lo tienen porque tiene huevos. asi de simple. Los revento a patadas y lo ven y se cagan todo.

Gago por ejemplo estoy segurisimo que le tiene terror a Ponzio y a River en general. Se lesiono solito hace poco en cancha de River. Todo lo que se relacione con River es dolor. Y eso se esta generalizando en el resto del planten vostero. Carlitos cada vez mas sacado e impotente, cabizbajo, mal definidiendo etc. Cubas, Colazo todos. A todos River les genera miedo porque contra River lo primero que se les viene a la cabeza es : fracaso. Fracasaron tanto en tan poco tiempo que los traumo y no es joda. Juegan nerviosisimos contra River. Yo no puedo esperar a que vuelva Gago. Lo van a defenestrar sus hinchas. Va a hacer todo mal. Una fiesta. Para mi se esta inviertiendo lo que durante tanto tiempo le pasaba a River con sus estrellas y su futbol. En aquellos dias River le tenia miedo a bosta porque fracasaban incluso jugando mejor. Ahora esto se esta invirtiendo. Veremos que pasa. De lo que estoy seguro es que Ponzio erra muchisimo, pero que les impregna miedo a los puercos es indudable

17 Me gusta

Que nivel y que garra, impresionante

1 me gusta

asd

Contra vostita NUNCA puede faltar.

Se mando unas cagadas al principio pero despues se acomodo muy bien

1 me gusta

Te falta recuperar la pegada desde afuera, quiero 1 ó 2 goles este semestre eh.

2 Me gusta

Que jugador el Leon, no le tenia mucha fe de 2, pero la rompió anoche, se acomodo y ni de arriba le ganaron, encima ese quite limpio magistral al simio quemado me volvió locooo, no te vayas nunca Leon !!!

//youtu.be/BVi-uuLqJF4

1 me gusta

Era obvio que ganaba él. En una batalla física entre un león y un mono, siempre va a ganar el león.

EL VERDADERO PRINCIPE DEL CAMPO. La envidia de Andy Johnson.

6 Me gusta

Y diez mas.

Me bajé el Vegas y aprendí a usarlo sólo para esto…

//youtu.be/jlUOGMUcpO0

5 Me gusta

//youtu.be/zaFB0Flyf0U

Que lastima que gracias a D’onofrio todo esto va a durar cuanto. ¿1 años mas como maximo? los referentes del plantel se fueron: Barovero, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Teo, y se perdio mucho caracter, lo de bosta duro una decada.

LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO