Comenzó varias jugadas bien, pero las termino como Ponzio…River gano, Ponzio jugo igual de horrible que siempre
Levanto.
Seamos realistas, no es el Ponzio que todos queremos. Mejoro un poquito pero sigue sin poder dar 3 pases seguidos. Igual se que Ramon dijo lo que dijo para darle mas confianza y motivarlo. Apoyo la mocion
En realidad patea más seguido. El tema es que de 3 remates promedio que debe tener por partido hay dos que son chancletazos que pican 7 veces antes de llegarle al arquero y el restante termina reventándole la cabeza a un pobre cocacolero.
Además la mayoría de los goles que hace tienen colaboración de los arqueros…
Dicen mejoró, hubo una jugada que le da un pase, LITERAL, a uno de Boca en nuestro campo, no terminó en gol de milagro. Era gol y lo están puteando todos igual que siempre. Ojalá que juegue bien en serio y no como el sábado que para mí fue la misma lacra de siempre
Creo que el Ponzio que todos queremos debe estar fuera de River, o por lo menos, del 11 titular
Gente que mierda ven ? un 5 que te erra 5 pases en la salida por partido no puede jugar bien NUNCA.
Jaja con el diario del lunes yo tambien lo quiero afuera del 11. Pero supongo que entendes a lo que me refiero, tampoco vas a negar que tuvo un gran nivel en un momento.
A que te referis con el diario del lunes?
Y… que ahora es muy facil matarlo. Mira no me voy a poner a defender a ponzio porque soy el primero en putiarlo, pero tambien reconozco que antes tuvo un gran nivel y se destacaba. No me parece mal que Ramon lo quiera recuperar, esta claro que este torneo es la ultima oportunidad de ponzio o ledesma para reivindicarse. Igual pensando en junio mi dupla central ideal seria Kranne-Ciri.
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Que jugada te referis? una que la pasa para atras y termina en offside?
Yo lo putié desde que volvió a River, qué me gané?? :surprised:
Te parece que fue para putiarlo siempre? Que se yo, a mi me parece que en un momento tuvo un buen nivel, nada mas.
El que vio un gran partido de ponzio el último sábado o no sabe una chota de futbol o vi el partido de espaldas
[quote=“JuanCarp34, post:8544, topic:99394”]
Seamos realistas, no es el Ponzio que todos queremos. Mejoro un poquito pero sigue sin poder dar 3 pases seguidos. Igual se que Ramon dijo lo que dijo para darle mas confianza y motivarlo. Apoyo la mocio
[/QUOTE]NUnca hubo un ponsio para querer…siempre fue un medipelo,descendedor compulsivo ,adepto a gran relacion con el periodismo y habil declarante.La unica diferencia es que el sabbado jugo a lo mejor que puede rendir un mediopelo.
Seras un caso aisaldo con algun otro, pero ponzio a mi entender en un momento alcanzo un buen nivel como para estar en los 11 titulares, y si alcanza ese nivel que llego a tener, hoy en dia es titular. No tenemos algo mejor
ponzio no salio de la cantera de River y es mas hincha que este salameee!!!
el salame es demichelis y su declaracion de hoy
que cantidad de hinchas amantes del zodape de fonzo que tenemos… al paredon!
qué partido vieron los que dicen que jugó “bien” o “aceptable”? fue HORRIPILANTE. Trotecito característico, siguiendo todas las jugadas de atrás, impreciso y creyéndose Pirlo como siempre. Recuerdo sólo un buen cambio de frente y la jugada que desborda y tira un buen centro. Nada más. Prefiero hasta Rojas antes que al bulto este.
Te amo tanto.
Hay gente deseándole “Muy feliz cumpleaños” en twitter. Ojalá te pise un camión, forro hijo de puta. Atragantate con la torta si es posible, ojalá te mueras.
Ojala vuelva a retomar el nivel que tuvo con almeyda y con Ramon hasta el partido con boca en la bombomierda. Tampoco seamos desagradecidos con un jugador venia siendo figura y titular indiscutido. Yo le doy unos partidos mas de crédito