Leonardo Ponzio

Jugó aceptable, pero que le digan que deje de pegarle desde afuera!!!.

Cada vez que le está por pegar de afuera lo puteo como si fuera Aguilar, hijo de un camión llenísimo de putas que sos. Pero más hijos de mil puta son los que te llenaron la cabeza todo este tiempo para que te creas que tenés buena pegada, LACRA

Coincido con eso, le pega fuerte y a veces va al arco, pero de ahi a ser un buen pateador de afuera hay un largo camino. Aunque hay jugadas que aunque sea Maidana hay que terminar la jugada, la perdés ahí y se te viene la contra con todo el equipo en ataque, pero tampoco hay que abusar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugó como siempre, una mierda, regaló muchas pelotas en el medio, una casi termina en gol si no fuera porque el linea cobró offside (que no era) lo único es que estuvo un poco mas participativo en ataque, aunque peligro no genera nunca porque es doble cinco y ni siquiera pisa el area.

Encima sale a hacer declaraciones como si fuera el lider del equipo, el indiscutido y un referente de la institucion, que repugnancia me genera este tipo

morite hijo de puta. La única mancha de un día hermoso, que este forro sigue vivo

Deja de pegarle desde afuera, sos horrible hijo de puta

Si los bosteros fueran buenos, culpa de este hijo de puta nos hubiesen hecho dos goles faciles. Parece que fui el unico que vio lo horrible que juega, como sienpre

Basta de rusticos por el amor de dios, prefiero que pruebe al Malevo en esa posicion (en Idpte jugo algunos partidos ahi), por lo menos te da media distancia y pelota parada.
Igual hay que destacar que ayer metio UN cambio de frente que no termino en el lateral.

Saquense la verga de los ojos y acepten que levantó el nivel.

Hablan de la contra que regaló y no hablan de las veces que Barovero salió para el orto, otarios.

Hay un club de pelotudos importantes que deben preferir que Ponzio se fracture la gamba a que River gane.

Decis eso por que es lo que dijo Ramon, no sean loros… este tipo es horrible y no, no levanto su nivel, la verga de los ojos se la tienen que sacar otros, incluido el tecnico.

Imaginate lo que debe haber jugado antes para que le de un pase al de su mismo equipo y por eso digan “levantó su nivel”

Yo detesto a ponzio, pero no me pareció un mal partido. En el primer tiempo si me pareció medio pelo, pero en el segundo mejoró. Tampoco es que la rompió, estuvo lejos de eso.

Me da bronca que traslade tanto, tendría que encargarse de recuperar la pelotita y pasarla rápidamente.

Realmente no me pareció malo lo del muerto. Junto con Carbonero, me parece que estuvieron 6 pts, y pasar de 2,3 a 6 es un gran avance.

Que va a jugar bien el muerto este, cuando entro Erbes que lo tenia que marcar él no pudimos volver a agarrar la pelota, Kranevitter tenian que marcar tanto a él como a Gago, para darsela despues al muerto este que la colgaba en la tribuna

Lo de la pegada de afuera es un de los mayores chamuyos del periodismo deportivo de los ultimos años. Un tipo que le pega de afuera 1 vez cada 5 partidos y es a la mierda. Dentro de esa estadistica hará 1 gol por año, 2 con suerte… inentendible.

jugo un buen partido junto con el pibe cranewitzer…
Parece que le sacaron el frigobar y no puede traficar chocoate,salamines,wisky y por ende no le duele el culo.Entonces ahora corre con libertad.

Bien por ramon ahi…combatiendo el frigobar.

El sábado jugaste bien

Aceptable. Y hasta ahi.

el “aceptable” es porque ganamos? estoy viendo el partido ahora (lo estan dando en tyc) y es la misma lacra de siempre