Es indiscutible que la culpa es de Ramon, ya que es el DT quien elige a quienes juegan. Que yo sepa, Ponzio no se pone solo.
No corta una puta jugada, cuando tiene la pelota no puede obviar mas el pase porque va a provocar un agujero negro en el espacio y a eso sumenle el trotecito de mina que hace.
La verdad lo quiero lejos de River…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se convirtio en un karma este muchacho…
Por favor!! NO LO SOPORTO MAS!!!
Y encima hay que aguantar que digan que jugo bien… Viejo, en la primera mitad tuvo 12 pases… 9… 9!!! 9 !!! NUEEEEVEEEEEE! Fueron errados. Solo 3 acerto al compañero.
No mas preguntas señor juez.
Estuvo bien ubicado, cortó bastante, se mostró siempre como salida, y abrió la cancha, metió esos pelotazos que siempre los tira a cualquier lado, pero ayer estuvo más preciso. Ojo, como lo describo parece que fue Redondo, pero no, solamente remarco lo que ví, puedo equivocarme. Lo que hizo mal fue irse al ataque y perderla, pero para eso puso a Ledesma, pasa que el lobo no releva a nadie. Igual el partido de ayer no es parámetro de nada, no por eso lo banco ni nada, pero para mí ayer fue de los menos peores si quieren…
¿Cuándo fué al ataque sacando el gol que se erró?
Que me acuerde… una que se mandó solo y la perdió, la del tiro de Cavenaghi de zurda apareció en el medio del área, y hubo alguna que otra.
Uno de los peores 5 en la historia de River.
Ya me tiene las bolas por el piso, es un estorbo este tipo. Y sí, yo lo bancaba, pero no soy ciego. Este tipo le está haciendo mal a River, juega cada vez peor. Lo malo es que el que el único que no se da cuenta de esto es el técnico
Como que a partir de ahora? Siempre fue responsabilidad del técnico
Viendo el resumen del partido de nuevo, me di cuenta que no sos un forro hijo de puta, sos un re contra hijo de re mil putas que te chupa un huevo si ganás, perdes o empatas, lo unico que buscas es cobrar el contrato millonario que cobras, sorete camarillero hijo de un camino de trolas, culo roto.
Banco a ramon, pero no banco que ponga a este tipo de titular…Basta de Ponzio.
No voy a opinar más internetísticamente de éste hijo de mil putas hasta que se vaya del club. Es malo para mi salud.
Ya no se como describir a este forro.
Me hacer acordar a somoza en boca pero 50 veces peor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Apuesto lo que sea a que Ledesma sale del equipo titular para el prox. partido contra la Bosta pero Ponzio no.
No sé, pasa que como el tipo se me hace que es como un cáncer, es difícil de curar…o en éste caso, es difícil de sacar(?).
CUANDO SE MUERE ESTE INTENTO DE SER HUMANO???
Inentendible eh.
Sobra cualquier palabra.
Yo ya no tengo la menor duda de que en el contrato algo debe decir de que tiene que jugar x cantidad de partidos por año. Es inentendible.
Forrito culo con leche
Cuando entró Krane, claramente quedó el pibe a la izquierda y este cáncer a la derecha. Y hubo varias jugadas en las que el pibe bajó a defender por detrás de este putito que hacía vista desde el medio de la cancha!! Casi me muero… La poca profesionalidad de este tipo no tiene comparación. O quizás sólo se compara a la de un técnico que lo banca de titular y le da la capitanía.