Putito de mierda
Todo lo que podía decirse de este engendro ya ha sido dicho. Para mí a partir de ahora todo error suyo corre por cuenta de Ramón, no me cabe en la cabeza como lo sigue poniendo.
Hijo de puta, te voy a putear hasta que te mueras estrellita de la gilada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo unico que hace bien es hacer un pase de 2 metros despues el resto hace todo mal y pensar que costa febre le decia EL PIRLO ARGENTINO
ya me desespera hasta como corre este culiado.
Que este engendro hijo de mil puta este en el equipo es solo y exclusiva responsabilidad del viejo que esta en el banco con sus “dale dale” “vamos vamos”
Yo ya no lo puteo mas. De ahora en adelante al que voy a putear es a Ramon por ponerlo
No sé que es más preocupante, si el nivel de este hijo de remil putas, el sueldo superlativo que tiene, que Ramón siga insistiendo con él ó que haya hinchas que todavía lo defienden. Y la puta que te parió cangrejo hijo de mil puta
Lo mas preocupante es que es uno de los jugadores mejores pagos y que ramon siga insistiendo con el
Imposible evaluarlo al lado de Ledesma. O sea, su nivel viene siendo pobre, pero no se puede jugar al lado de un anciano.
La culpa es de Ledesma ahora jajajajajjaajjajajaa
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
Ayer kranevitter tenia que entrar en lugar de ponzio, entre ponzio y ledesma estaba jugando mejor ledesma y ramon fue y saco al lobo
Por dioooos!!!
Ole le puso 6 puntos y dijo que fue uno de los mejores jajajajaja
Se tendria que haber ido a Boca este hijo de puta, ayer hubiese sido nuestro mejor jugador.
Voy a disentir con la opinión de los demás, para mí ayer jugó bien. Dentro de lo malo que fue el equipo, claro está.
Que hizo?
A partir de ahora es pura y exclusiva culpa tuya Ramón todas las cosas que nos puede llegar a hacer sufrir este forro.
Pelotudo, ayer subiste tan sólo una vez y casi la mandás a guardar sino te molestaba el central ¿Por qué mierda no seguiste haciendo lo mismo en vez de ponerle el culo a barova en la jeta los 89 minutos restantes?
Eh? Bien? Nadie ayer jugo bien, fueron todos unos desastres…
Basta de Ponzio, de ahora en mas, la culpa es de Ramon.