Leonardo Ponzio

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];

Lo bancó tanto hasta ahora que no se si no lo habra sacado para salvarlo de la puteada, no creo que de capitan pase a borrado por un partido donde jugo igual que todo el campeonato.

Hijo de mil puta, LADRON, eso es lo que sos, porque te estas robando la plata con tu trotecito , con tu peinadito, mientras miras y regalas pelotas a los rivales…y no solo esta vez, ya que encima te tenemos que aguantar ppor segunda vez, cuando hace unos años tambien viniste y perdiste el puesto con Oscar Ahumada (viendote hoy a vos lo estraño al pelotudo ese).
No te soporto mas, me enfermo de bronca y se me sube la presion al verte con la cinta de capitan, pero como vivo en Rosario no puedo estar en la cancha para recagarte a puteadas culo roto de mierda, la puta que re mil pario sorete…
Espero que hoy haya sido tu ultimo partido, y a partir del 2013 , tu destino tiene que ser el Banfielona de Pep Almeydiola

hijo de mil puta estoy pensando seriamente en irte a buscar al entrenamiento y fajarte !!! lacra inmunda sorete hijo de puta

ya ni fuerzas tengo de insultarte

chau

Yo no lo banco, dije hoy mismo si leyeran que su semestre fue nefasto, es mas vengo pidiendo que juegue Kranevitter desde hace bastante…cosa que no quita que lo odie como algunos flashean en el foro.

Saludos.

cancer,HIV ,hijo de puta ; cabrón ; canalla ; gilipollas ; polla ; buche ; saco ; bruto ; gilipuertas ; picha ; granuja ; imbécil ; tronera ; patán ; sodomita ; cagueta ; cagón ; cagajón,

Mientras el tecnico de turno siga con caca en los pantalones y no lo saque ni me gasto en putearlo.

Arasno con rodaje de 5 capaz que le pasaba el trapo al amateur este.

Supongo que fue para atrás. Ni a propósito se puede jugar tan horrible.

Hijo de mil puta.

SORETE HIJO DE PUTA

Yo vi casi todo el PT. Hasta ahí fue fantasmagórico su partido.

Veo que después su rendimiento fue parejito

Es puro pálpito, pero si no se va en Enero es porque hay solo 2 cupos. Si no, vuela en junio de 2014

Que se vaya hoy mismo este hijo de mil putas

TE PUTIE EN CADA PELOTA QUE TOCASTE PEDAZO DE SORETITO. Y LO DISFRUTE COMO NUNCA. ANDATE A BANFIELD CON EL DEPRESIVO A HACERTE VER LAS HEMORROIDES PEDAZO DE FORRO, YA PERDISTE LA BANCA HASTA DE LOS TERMOS

Rescición de contrato INMEDIATA.

me canse de putearte hoy, te odio, me generas un odio tremendo

SE TIENE QUE IR A LA MIERDA, Y SI RAMON LO PUSO POR CONVICCIÓN ES UN PELOTUDO, PERO PARECE QUE RIZITOS DE ORO TIENE QUE JUGAR SIEMPRE.

ESTORBO SOCIAL, ANDATE!!!

Habria que poder denunciar en algun lado a tipos como este…

Pocas veces, por no decir ninguna, vi a alguien ASI en una cancha. No le importa nada viejo, nada.

Una que tuvo en la media luna sobre el final, BARRE, SE ARRODILLA Y CORRE LA PIERNA. EL DE LANUS PASA Y DECI QUE CHOCO CON PEZZELLA. ES UN SORETE DE MIERDA, FUE PARA ATRAS DESDE QUE ALMIERDA SE FUE A BANFIELD