A entrenar solo, como Vella, Arano y Vega. YA, ni cerca del plantel lo quiero, ni a este ni a Bobinelli.
Se cumplió un ciclo.
Encima ni siquiera puede volver a rosario porque lo putean al pelotudo.
Lo van a rajar en diciembre, y van a saltar las viuditas “Ay otro ídolo que echan”
POR QUÉ NO LO APURÁS A SOMOZA CUANDO LE LLEGA LA PELOTA EN EL 1RO, APURALO, ATORALO, TIRATE A CUBRIR QUE NO PATEE, HACÉ ALGO QUE NO SEA TROTAR HIJO DE UNA GRANDÍSIMA PUTA
Trota para cuidar su físico para el mundial.
Morite forro, hijo de un camión lleno de putas!
Arano de 5 con Belgrano jugó mejor que Ponzio hoy.
Caradura total, hijo de puta.
En diciembre andate para Banfield, forro.
Yo y el flaco que estaba al lado mio lo puteabamos nomas, los demás todos callados, me pase el partido puteando a este forro la re concha de tu madre, morite
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
UN DESASTRE SOS PONZIO POR FAVOR ANDATE,AUTORESCINDITE EL CONTRATO!!
el ultimo idolo… de la gilada
Hay una jugada donde uno de ellos está para patear y Ponzio a 2 metros, en vez de correr y tratar de molestarlo o de bloquearlo se queda mirándolo mientras mete ese trotecito característico de él que la verdad me hace sospechar tanto…
Un hijo de mil puta, se la da siempre a los del equipo rival, para mi juega para atrás, un forro puto que no merece jugar mas en River. Y encima me tengo que bancar leer en facebook a hinchas que lo siguen bancando,yo no entiendo mas nada, que mierda ven los forros que lo bancan??
Insostenible, se terminó. Kranevitter sólo con actitud lo puso muy en evidencia. Es un cagón, un desastre conceptual, en fin, un jugadorcito. Por el bien de River, que no juegue nunca más.
Asco da este hijo de puta encima es el capitán yo no entiendo nada
Sos horrible Ponzio la concha de tu madre devolve el sueldo
MUERTO, HIJO DE MIL PUTA, HORRIBLE, ÍDOLO DE LA GILADA, PELOTUDO, FORRO, SIDOSO. ASCO ME DAS PONZIO, ASCO. TODAS LAS JUGADAS AL TROTECITO, TODAS LAS JUGADAS SOBRANDO, DANDO PASES HORRIBLES, NO CUMPLIENDO RELEVOS, NO HACIENDO NADA. SOS EL CAPITÁN Y NI SIQUIERA HABLÁS AL ÁRBITRO, NO DAS INDICACIONES, NO SUMÁS, NO HACÉS NADA. RESTÁS, RESTÁS Y RESTÁS. UN PIBE DE 20 AÑOS SE PUSO MÁS LA PIJA QUE VOS. OJALÁ QUE LLEGUES A TU CASA Y TE ENTERES QUE SECUESTRARON A TU HIJA, FORRO DEL ORTO. TE DETESTO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
Que horrible que sos, que poca seriedad que tenes para jugar los partidos, sos un hijo de puta
Pregunto de pura curiosidad nomas.
HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE TODAVIA BANQUE AL PAQUETE DE HIELO ESTE??
Lo único “bueno” que vi en el partido de hoy, además de Kranevitter, es que cuando hubo que sacar a uno de los dos 5, salió el mamotreto este que tengo de firma.
OJALA estos hayan sido los últimos minutos del cangrejo con la camiseta de River, y que a partir de ahora empiece a jugar Matías de titular. Lo único es que vamos a necesitar un 5 para el mercado de pases que viene, pero no importa, Ponzio no tiene que jugar más. No me importa que tenga contrato hasta el 2016, que lo cuelguen, que lo hagan entrenar solo, que corte el pasto, que le ponga cloro a las piletas, no sé, algo, cualquier cosa menos jugar al fútbol. Ni en reserva lo quiero.
Debe ser la primera vez en toda nuestra historia forística que coincido con vos.