kranevitter ya demostró mas de una vez q está para jugar de titular, ahora si el q lo tapa es un jugador de experiencia q le aporta al equipo bueno, no digo nada, pero no es el burro este, q yo no entiendo como puede seguir siendo titular; ramón ya limpió a mercado, a botinelli, a sanchez, porq no lo limpia a este tipo q es increible lo mal q le hace al equipo !! algo atrás hay
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
yo en ese momento pensaba deben aplaudir q el lobo se está poniendo la cinta de capitán (yo lo hubiera hecho), pero cuando mostraban a la gente te dabas cuenta q aplaudían al inservible este
Cuando volvió pensaba que había madurado en Europa y demás…después volvió a ser el del 2007.
Hay que dejar de inventar…por que maidana no lo podes tirar al lateral tampoco.
Tiene que volver mercado y poner a kranevitter en el medio.
Desde que le renovaron el contrato da asco…no entiendo como cambio tanto su rendimiento realmente…algo le pasa. Igual nunca me gusto ni siquiera cuando parecia que jugaba bien.
para mi hay q poner a vega de lateral y bancarlo de titular 10 fechas, pero el hincha de River está tan exitista y termeado q una mal q haga lo van a empezar a silbar y así no sirve …el unico lateral por derecha q tenemos es mas malo q ponzio y maidana jugando ahí, o sea jugadores q no sienten la posición no son tan malos como el, q es su posición natural; pensará en eso mercado ?? si lo llegara a entender, o se retira del fútbol o solito va haciendo las valijas y se las toma a un club chico a fin de año …
Mercado 5 o 6 puntos??? No llega ni a 4 el sin cogote, yo entre los dos me quedo con el buche, por lo menos lo sacamos del medio para que no erre pases pelotudos, si bien desde el fondo la bartolea bastante. A Vega la verdad no lo tengo visto, pero no creo que Ramón se juegue por un pibe ahí, no creo que sea un “Balanta”, sino ya lo hubiese puesto.
Muestren dos goles jugando mercado q sea por su culpa.
Es el menos nocivo para la defensa. No soluciona nada pero te cubre el puesto. Esta muy lejos de ser dani alves pero te cubre el sector. Al lado de ponzio de 4 es maldini para mi.
No sé de donde salió que ponzio es mejor que mercado como tampoco sé de donde salió que es menos nocivo en la defensa cuando siempre que se ataca por ese lado se hacen un picnic
No sé de donde salió que ponzio es mejor que mercado como tampoco sé de donde salió que es menos nocivo en la defensa cuando siempre que se ataca por ese lado se hacen un picnic[/QUOT
Ya lo hablamos bastante este tema,no es que salga de algun lugar,a mi no me gusta nada ninguno de los dos pero…
en defensa me quedo con ponzio,(siempre en comparacion con mercado)…tiene mas presencia,mas roce.
Tiene en mi opinion ,mas margen de mejora…mercado es mas chato.Y al margen jugando en defensa inventa una sana competencia en un puesto en el que no hay nadie que valga la pena.
En cambio en el medio ,no solo no se entiende con el lobo ,si no que molesta,es una invitacion a pasar para los contrarios y una roca molesta para los nuestros…
Yo no soy de matarlo, pero el jueves jugó horrible, va a tener que levantar porque Ramón si ve que lo tiene que limpiar, lo hace, y nadie va a poder reprocharle nada hoy por hoy.
Bueno estoy feliz de no ser el unico y cuando salio me cruce de brazos, lo putie un poco, le desee que se rompa una gamba o que ramon le de como funcion mantener el cesped del monumental…despues me decepciono la gente, aplaudiendolo y mas de uno me miro como si saliese el enzo y no lo aplaudi…