Leonardo Ponzio

yo pense q un jugador no podia hacer todo mal…y menos muchos partidos consecutivos…bueno ponzio lo logró

ANDATE SORETE!

Llegué muy sobre la hora ese partido pero nunca lo silban, sí murmullos cuando la pierde y puteadas circunstanciales, pero el grueso de la gente lo banca mucho a pesar de que juegue mal. Hoy lo aplaudieron porque se sentía la llave cerrada, nada más. Yo también lo aplaudí (?) careteándola.

Me das asco.

:lol:
Ya no me importaba nada con los nervios que tenía. Igual hay que hilar fino cuando hay un cambio, puede ser que los aplausos sean justamente para el que entra.

ANDATE BASURA, COMO TE PUTEE HOY SORETE!!! y lo mas triste es que habia gente que aplaudia a este muerto, yo no entiendo mas nada… no veo la hora que le rescindan el contrato y deje de robar en el club

Yo tambien lo aplaudi “careteandola” tiro…

jajajajajajaja!

Que muerto que es por dios!!!

Jugo los primeros 20 minutos bien. Despues la Ponzeó toda.

MUERTO.

Sos una LACRA.

Estas loco Marquitos? perdio las 2 pelotas de las 2 primeras llegadas de san lorenzo. La de piatti y la de veron, no jugo nunca bien este muerto de mierda!!!

Mmmmm me parece que el año que viene… Este se vuelve a laburar al campo en santa fe

Horrible.

Lo banco a este muchacho, pero como te puteé ayer hijo de mil puta, con tu lentitud en las dos ocasiones que te la afanaron de atrás… ♫ movete, nene, moveeete, movete dejas de jodeeeeer, esta hinchada esta looooocaaaaa…♫

Es tan muerto que nunca le llego una puta oferta de otro lado desde que esta acá

BURRO

te digo que fue así, el más silbado. Me sacó una sonrisa.

Holiz.
Me vuelvo a preguntar PORQUÉ CARAJOS LOS APLAUDIERON AL SALIR AYER.
Este tipo es un insulto realmente. Ya es una falta de respeto su desempeño.

Otro partido fantasmeando. Fue Ledesma de 5 solo nuevamente

Más de lo mismo, sigue dando asco pero con una diferencia, antes ponía huevos, ahora parece que ni tuviera ganas de jugar, vomitivo.

Ya no hay que putearlo mas, ahora los cañones tienen que ir a Ramon, porque mierda no lo saca y encima le da la cinta? me vas a decir que le gusta mas Ponzio que Kranevitter? es un cagon, no lo tenia así a Ramon. Jugo un partio de 2 puntos.

Al menos empezo a ayudar al club en cosas,que no se relacionan con lo futbolistico…como por ej dejar preparado el cesped antes de los partidos oficiales.

Perdió la primer pelota en menos de los 15 segundos de comenzado el partido, eso ya era un indicio de lo que iba a ser. Y lo peor de todo no es que pierda la pelota, eso puede pasar, lo peor es que vuelve a un trotecito cancino como si nada, volvé corriendo y pelate el orto pelotudo, no sos el 10 del equipo!:evil:

Yo creo que Ramon lo limpia en diciembre una vez que se vaya DAP, si lo limpia ahora, el muy buche y camarillero le da vuelta el vestuario.