Leonardo Ponzio

Este culiado va a jugar de doble cinco. Supongo que se correrá a la derecha y liberará al negro nro 8 (jajajaj no me acuerdo el nombre).

Me enferma cuando se la de de Pirlo tirando pelotazos. La primera vez en mi vida que veo un nro 4 COMO ASISTIDOR DEL EQUIPO!!!. Jugala, corta y simple, papá!!

Hoy la mete desde 30 metros (?)

Siempre te banque ponzio.

hdp servi para algo y lesionate

No puede ser tan malo

Pobre su mama.

Ex jugador

ASCO

Tendria ganas de que vuelva el simio este? Parece como si fuese para atrás todos los partidos

Ponzio, los de banda roja son tus compañeros.

Elcangre

perdio pocas pelotas ya es descomunal lo que jugo :mrgreen:

COMO MIERDA PUEDEN APLAUDIR A ESTE TIPO EN LA CANCHA? Yo no lo puedo creer realmente…

A este hijo de puta hay que pegarle una buena apretada y vas a ver como empieza a correr. Hijo de puta encima no se a quien le garpas para que te aplauda. FORRO.

Me pregunte exactamente lo mismo

No entiendo al hincha que banca a Ponzio, simplemente no lo entiendo…

Rompete los ligamentos solo

Un desastre, pareciera que juega para atras. Nunca fue una maravilla pero no se pudo haber olvidado de como jugar, no juega ni para un 3.

Juro por Dios que me daban ganas de llorar verlo jugar, se me hacia un nudo en la garganta ver lo hijo de puta que es y como regala la pelota, parecia que estaba jugando para atras

Sacado de Facebook:

Nacho Saez Alvarez
Vieja porque mierda putean a ponzio no se acuerdan lo que hizo el por river ? tenia sangrado el culo y no tubo ningun probelma en seguir jugando ahora que ande mal no imorta pero siempre hace lo meor por river mierda siempre lo mismo se acuerdan solamente de las malas nunca de las buenas.

No puede ser que no haga nada bien, loco. Me re hincha las pelotas. Yo dejo a Maidana de 4 y pongo a Kranevitter. Como ya he dicho, ¡Sos la resaca de Almeyda, forro!