Leonardo Ponzio

yo no puedo bancarlo mas. Su nivel sigue en picada. Que vaya al banco y se gane el puesto. El asunto es quien va de 4…

Con Ramón jugó de 5, de 8, de 4 y no hay caso, lo quiero lejos de River cuanto antes.

No lo quiero ver mas viejo. Ni de 4 ni de 5 ni de calentador de banco de suplentes. Me da bronca su presencia. Ojala se rompa todo el orto de hemorroides y no juegue nunca mas la puta que los pario. Es el simbolo de la decadencia este tipo.

Es hora de probar al ìbe Vega, mas con Kranevitter jugando de interior derecho.

Antes de vender a Balanta porque no nos sacamos a este perno de encima, que de paso debe tener un contrato mucho más grueso que el grone… Asco dio ayer el pelotudo este, BASTA DE ESTE MUCHACHO EN RIVER!

que juegue vega, basta de inventos.

Ya está, de 4 no va más. Si no pueden jugar el lobo y Kraneviter, que entre él. Basta de regalar espacios por la banda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De sus peores partidos en River… y eso que ha tenido.

si o si tiene que jugar este hdp ??? que falopa q es

“de 4 no va más”

su presencia fisica HACE MUCHO RATO que no va más muchachos.

Estd muchacho no va mas en River, ni de 4, ni de 5, ni de nada…que Ramon lo cuelgue ya, que juegue en reserva y lo suba a Vega. El jueves nos van a volver locos por ahi, encima por momentos Pizzi se avivo y lo mando a Veron y Correa a que le juegen en la espalda, libea de 3 (encima tiene los jugadores exactos para hacerlo)o miremos para abajo que un 4 natural hay

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me impulsas a pedir a Mercado de vuelta, forro hijo de puta, espero que estés contento.

“La posición de lateral derecho la conozco. No es mi puesto natural pero sé cómo jugar ahí.”

“La posición que más me gusta es jugar en el medio, pero entiendo que por momentos hay que priorizar el grupo”

“No queremos entrar en que los árbitros nos están perjudicando sólo a nosotros, pero pedimos que para todos sea igual”

:lol:

El tema es descifrar cual es su puesto…

Yo le ofrecería un cargo en club, de ayudante podría ser… un ñoqui mas un ñoqui menos
o de representante nuestro en AFA… tiene experiencia negociando resultados que benefician a ambas partes, es mas, de traje oscuro disimula las hemorragias…

En fin, bien lejos del pasto el burro este

cada pelotazo cruzado que el comentarista describía como “una genialidad del ataque de CASLA” era siempre por el lado de Ponzio, mamita que poco criterio para marcar la espalda… este hijo de puta da asco jugando de lo que sea.

Hay que ser pero que mercado eh, que mierda fonzo hijo de puta morite desangrado por el ojete.

Mejor que Mercado… Eh no esperen yo no dije nada eh…

Lo que mas me molesta de este tipo es la displicencia, quien se cree que es?

Cuando le rescinden el contrato al tereso este?