No me he metido a los otros. Si me decis que Ponzio jugo para un 5 no tenes ni idea de futbol y no es ser soberbio, es simplemente haber visto como jugo este tipo hoy. Hoy no llega al 3.
VIejo…ponete un corcho en la cola… no puede ser que te sangre tanto el ojete.
seguro varios acabaron con solo imaginar q a leito le sangraba el ojete otra vez
Bueno, jugó para un 3. Ahí está.
Veo fútbol hace 15 años y no aprendí nada, soy un desastre(?)
Pensá lo que quieras, no me voy a putear con los que no me quieren, es obvio que me quieren tirar la lengua a propósito. Que se curtan.
Yo nunca te puteé ni no te quiero porque en un foro no quiero ni odio a nadie. Pero no podes decir que Ponzio jugó para un 5,hoy con Mercado y Maidana y en menor medida Ledesma fue de los peores lejos,la única que hizo bien fue el centro que le pegó mal además
Nadie vio la jugada que lanzini tenía campo para encarar y meter un pase ( lo dudo ) o gambetear hasta al arquero y se metió adelante el pelotudo de ponzio y le sacó la pelota ?
Esta perdiendo fichas este. En cualquier momento Ramon le pasa la escoba y entra Kranevitter o directamente se planta al 4-3-1-2
Si se te tiene de punto es por las pelotudeces recurrentes que decis. Una mas grande que la otra.
Se lesionó?
Ademas de todo lo que hace dentro y fuera de la cancha bancarnos estas giladas…
El 5 de River no puede ser un culo roto.
No. Es porque son demasiado fanáticos de una u otra postura, o de uno u otro jugador. Y les molesta que en algunos temas no opine como la masa. TODO lo que dije lo fundamenté correctamente, y una opinión fundada es totalmente IRREFUTABLE.
Pero igual como te digo, me chupa un huevo Como te dije antes, no tengo 15 años de fulbo por nada.
PD: Te felicito por saber tanto.
Flaco, dijiste que habia que renunciar a la plaza de la sudamericana. Lo podes fundamentar irrefutablemente que es una pelotudez galopante. E igual, cualquier argumento puede ser refutado. Asique no me vengas por el lado de la logica si?
Y fijate porque en cuestion de futbol, sos lo menos autodidacta que existe. Bancabas a Almeyda, tu referente periodistico es Farinella, a Ramon lo criticas desmedidamente, hoy al peor del equipo le decis que no jugo desastrozo. 15 años de futbol al pedo.
le agarraron hemorroides otra vez
Otra vez? Bueno, ojalá no vuelva a jugar en River
la concha de tu madre ponzio estupido
Que PUTAZO es nuestro capitan, la concha de la lora.
La pelota que pierde en el ST, mamita querida… era el segundo
Vos te superas día a día…, ni la familia le debe haber puesto un 5 hoy. Viste el partido?, solamente el partido subterráneo de Maidana y Mercado no lo convierte en el peor de la cancha. No hay absolutamente ningún argumento para sostener su titularidad.
a un toque, TE LO PIDO POR FAVOR, jugá a un toque!!!
Ah, lo dije en serio lo de la Sudamericana. Es como decir “descendemos de nuevo”, “nunca mas ganamos un partido”, vos tomás todas esas expresiones en serio? Me extraña que se haya armado una bola con esa boludez.
Obvio que puedo ser refutado, y cuando me equivoco lo acepto. Pero todos opinamos cosas, a veces son cosas muy dispares pero hay que respetarlo. Hoy en el thread del partido me putée en caliente con Mauro porque me citó, totalmente al pedo y sin razón alguna, un comentario donde yo decía que estábamos jugando mal y no me acuerdo que mas, pero un comentario totalmente normal que lo podría haber dicho cualquiera. O sea, estoy seguro que se emboló porque di a entender que el River de RD jugaba mal. Eso es fanatismo al pedo, y eso hace pelear al pedo.
Si a mi me gusta tal o cual jugador, o tal o cual periodista, que tiene de malo?? Si me gusta por algo será, no lo manejo yo, que querés que haga? ME GUSTA, punto. Me vas a obligar que me guste lo que te gusta a vos?
No podés siquiera sopesar la idea de que por ahí vemos al fútbol distinto?
Es como que yo me ponga a citar comentarios que no me gusten o que contradigan a la mayoría y tratándolos de infradotados, o ignorantes, y haciéndome el canchero, molesta y mucho.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Tampoco dije que jugó bien eh. Cometió cagadas, pero tuvo aciertos, en un momento llevó al equipo.
Vi el partido, no te hagás el canchero.
Nuestro maricón es un capitan