Leonardo Ponzio

Los pases de Zonzo son los pases de Verón contra Inglaterra en el 2002. Así todos los partidos.

Cuelguenló.

LA CONCHA DE TU MADRE TAMPONZIO.

Pero tiene explosion!!

Jugaste nefasto como el torneo pasado…ayyyyyyyyyyy

a mí me saca el lobby que le hacen, con que necesidad? de ultima que no diga nada y listo, no hace falta sobredimensionar cada paso que hace

Que capitan che…!

No fue un desastre para mi, jugó término medio, para un 5.

Dije que Ledesma iba a sobrar en este partido y este iba a ser clave. Me olvide que es un hijo de puta, soldadito del Kanser y el Depre

no falla partido que queda solo, partido que se pierde, encima es mufa el forro

Regular.

No flasheen que fué un desastre. Como dijeron… 5 puntos…

Retirate.

Nefasto partido. Con arranques aislados no hacemos nada. Ni sabe dar pases hacia delante bien. Se lo comió el personaje, alguien se lo tiene que hacer entender.

Estoy esperando el dia que el gula te saque la titularidad zombie de mierda.

Minuto 30 del primer tiempo, le tiran un pase AL PIE, le rebota y genera un contraataque con todo el equipo desarmado. Toda mi casa lo puteó.
Es, técnicamente, el peor volante del plantel.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Que tranquilo que me quedo cuando puteas a Ramon entonces. No tenes ni la mas minima idea de futbol.

5 el primer tiempo, si somos buenos.

El segundo volvió a su nivel: Nefasto.

Cuando putée al riojano yo? No se que pretenden algunos.
Estaría bueno que te interiorices un poco sobre tu “amado” deporte.

Ponzio un 5? Y yo me tengo que interiorizar? Jajajajajaja

saquen a este fiambre por favorr no lo quiero ver mas de titular

Para mi jugó para un 5. Respetá las opiniones de otros. Si para vos jugó mal, allá vos.
Los que no opinan como vos no saben de fútbol, eso es soberbia.
Hay uno que dice que Carbonero jugó horrible, otro que culpa a Barovero por no atajar un penal, otros que le caen a Simeone…no te veo haciéndote el vivo y el canchero con esos, te la agarrás conmigo.
Pero bueno, varios me tienen idea, es la realidad y me la tengo que bancar.