“papito” jjjjjjj… No vale la pena…Cambio de frente,media distancia. Seguro es de los que hace los videos en youtube de los jugadores que no hacen nunca un joraca pero en los videos de 5 minutos parecen que son maradona
Estalle con lo de explosión :lol: . Explosión tienen Messi, Neymar, Cr7, NO PONZIO ANIMAL
Que aportó en el ascenso? Que casi nos emboque boca unidos en el monumental? que nos emboquen de tiro libre patronato?
esos 6 meses del ascenso no hizo mas que molestar, le saco el puesto a aguirre (que no es santo de mi devocion) que no tenia porque salir, pero salio todo porque dap le bajó la orden al simio, que encima desarmo la dupla aguirre-cirigliano en su mejor momento todo para poner un 4-3-1-2 horrible con ponzio unico 5 y chori de enganche, les hizo comer banco a 2 de los mejores jugadors que tenia ese equipo todo por este acomodado, despues como vió que no se sostenia por ningun lado tuvo que volver a meter cirigliano, a ponzio lo mandó a marcar, y cirigliano comenzaba las jugadas para ocampos/maestrico y el chori para que las defina trezeguet
en el incial volvió a romper los huevos almeyda, y encima de echar al chori y cavenaghi, dejar que le vendieran a ocampos, apostar por fm, y meter a lanzini por izquierda, mandó a marcar a cirigliano, y a este le dejó que se adueñe del equipo, y así nos fué, me dolieron los ojos todo el puto torneo, cero juego asociado, puro pelotazo, y contras que eran medio gol
MORITE TROTECITO. SALÍ DEL EQUIPO Y NO VUELVAS. VOLVE CON TU DT ALMEJA A TOCARSE LAS MELENAS LOS UNOS A LOS OTROS.
QUEBRATE FORRO
De que mierda juega este tipo? Me pueden explicar?
Salio campeon siendo suplente, Ledesma fue titular indiscutido en el 2002, agrega eso, aporto con el descenso saliendo ultimo.
Aceptalo si te gusta Ponzio te respetamos pero no lo compares con Ledesma, si Ponzio es tu jugador fetiche como Arano con Cappa no lo pongas de pilar y dueño del medio campo al mediocre ese que en todos los años que jugo en River rindio bien 6 meses.
A vos te gusta que un 5 salga corriendo para adelante y que en 3/4 de cancha no se le caiga una idea y tire la pelota a las nubes, a mi me gusta un tipo pensante y preciso.
A vos te gusta el estilo de Simeone que sea lo que dios quiera y vamos con el cuchillo entre los dientes y a mi me gusta el buen futbol.
Te vuelvo a pedir que me chupes bien la pija
Y si, cuando los fundamentos no tienen sentido y medio foro te contradice, caemos en la agresion.
PONZIO BURRO HIJO DE PUTA
Paladar Negro y no le gusta la “amashada” que tiene el lobito Ledesma?
No me cierra.
el foul pelotudo que hizo este burro previo al 1er gol de trezeguet en el partido contra brown. Un claro ejemplo de lo que es, le dan la pelota redonda, se nubla y casi la pierde. Metió un patadón que gracias a Toia no lo cobraron.
ponzio es de los que juegan bien en cancha de boca
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
igual casi hace un gol tmb
el fiambre este no juega nooooo ???
Ya “recuperaste” tu nivel fonzo hdp? viejo ojala kraneviter le afane el puesto lo mas rapido posible.
Ponzio tiene explosión???!! Leí bien?? 8|
Cerrale la boca a unos cuantos mañana Leo, hay gente que critica a un tipo que deja la vida en todos los partidos para el bien del equipo que son hinchas.
Con Ponzio voy a la guerra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para casi gol está FM. Aparte, a lo que voy es que esa jugada en particular es fiel reflejo de las características principales de este muchacho
Yo también voy a la guerra con Ponzio eh, total el arregla un empate y nadie sale lastimado…
Pierde por desangre en la guerra, muchachos
anda tranquilo capo, y hacele un favor a River y no vuelvas.