Leonardo Ponzio

Hoy por hoy, Ponzio es el PEOR jugador de River.

A los que tiene a 1 metro, sí, hasta yo les paso la pelota. Tambien le sabe pasar la pelota al arquero o comprometer al que tiene al lado. Mientras tanto los delanteros dando vueltas adelante esperando cazar algo. Me cansé de ver eso en el River del último tiempo

Ah, ok

Si hablamos de comprometer, o regalar la pelota para contras o ataque de los rivales, Ponzio no es el menos indicado para que defiendas. Ledesma aporta salida clara, y roba algunas pelotas (más que Ponzio), y si los delanteros estaban esperando adelante cazar algo, es porque no había un enganche que te pudiera dar un pase profundo, o una asistencia, y ahora que vino Fabbro la cosa cambia. O acaso me vas a decir que Ponzio puede crear juego para los delanteros? No me hagas cagar de risa

Con el criterio sabelliano entonces Rojo, Braña, Desabato, Sosa ¿que hacen que no estan en españa o en inglaterra o en italia junto con pirlonzio?

Claro, son eslabones perdidos infravalorados cc

Ah, y Ponzio aporta tanto en ofensiva como Calvario al periodismo

A lo que voy es que le aporta muchísimo mas al equipo. Salida clara? Pases al tipo que tiene al lado. Nada mas. Lo hace cualquiera.
Ponzio es mas rápido, tiene más físico, tiene media distancia, cambio de frente. Es mas explosivo. Está en un mal momento nada mas. Es desordenado? Obvio. Pero a mí me gusta mas ese estilo que el estilo tortuga del pobre Lobo

para mi se limpia muchisimo mas la ofensiva con un pase a un metro DE PRIMERA, AL PIE DEL COMPAÑERO, y con eso una triangulacion rapida…abriendo muchos espacios… q corriendo para adelante , dandole la pelota a los delanteros con un pelotazo y haciendo un pase a un metro, cuando el jugador de river esta a 5, permitiendo la contra del equipo rival

Tomar la leche?? Mejor anda vos a tomarla,pendejo pelotudo.

Chupame bien la pija, pedazo de pelotudo

bue bue, tampoco para tanto…como se van a pelear asi por un muerto, arreglador de partidos, culo roto, PERO CO BUENA PEGADA (?) como EL PIRLO UNIVERSAL?

No lo hace cualquiera eso, hay que tener precisión, e inteligencia.

Es más rápido, no hace falta ser muy veloz para ser más rápido que el Lobo, pero no significa nada eso para la posición, y más con lo desordenado que es el tipo. Media distancia por un par de goles de afuera, seamos buenos entre nosotros.

Y hay un error, no es un mal momento, es su nivel. Podés repasar toda su carrera en River, y lo único que se destaca es en un puñado de partidos en un torneo con Almeyda.

dicen que en la bombonera ponzio jugo bien

Si,no se para que me saco la verdad. Pero que alguien que tenga 19 años te diga tomar la leche es algo que supera. Como sí yo tuviera 15 añitos. Un tonton importante.

La proxima vez que juegue River abrí los ojo capo.

BURRO!

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, del orto es más explosivo

gracias por el consejo, Guardiola

Asique Ledesma es más rápido que Ponzio, tiene mejor físico y mas media distancia? Interpreto eso de tus caritas. De argumentos, CERO

como tu vieja

No necesita ni ser más rápido, ni tener mejor físico, ni mejor media distancia, ni ser más explosivo para ser 21312312 veces mejor jugador que Ponzio. Con un poco de cerebro, calidad y poniendo la pelota sobre el piso le alcanza y sobra.

Lo que mas necesita un 5 es cerebro y pausa, Ledesma tiene los dos y Ponzio ninguna.