No pueden decirnos ni “Ah” a todos los que pensamos que es un muerto, el tipo por jugar bien en la B y ser el menos peor entre todos estos muertos lo tenemos que aplaudir? ovacionar? déjense de joder que poca memoria tiene el hincha de River el muy pelotudo en lo que mas contribuyo es en el descenso saliendo ultimo y encima el campeonato falopa ese del 08 casi lo caga el en cancha de Colon.
Sigan aplaudiendo ídolos de barro como este! sigamos con la boludez acá ya se acostumbraron a la mediocridad, nadie dice que no esta jugando bien pero se le esta dando mas de lo que merece, el hincha es ignorante y eso que no meto en la bolsa lo de la ilusión que tuvo de jugar en Boca cuando River se hundía! LEO PONZIO… no lo puedo creer el REDONDO DE RIVER.
Otra vez suplente de Ahumada? Yo que Ponzio lo acuchillo al salchi.
“Menos mal que a algunos se les cayo la venda de los ojos”,“los antiponzistas son molestos y ciegos”,“Ponzio les robo la novia”. Prefiero bancar a un pibe que no rinde al 100% por los planteos de un tipo que no es tecnico a un rustico que tambien lo perjudican los planteos pero ha demostrado que lo unico que hace es correr y correr y eso a los iluminados del foro los convence.
jatejode Elias vos defendes a Funes Mori y bardeas a Ponzio :lol:
Y no es para defender a Leo jaja
Claro pero en rendimientos es mucho mejor que esa supuesta “promesa”.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Claro pero en rendimientos es mucho mejor que esa supuesta “promesa”.
Y? que tiene que ver? la diferencia es que Funes Mori por ahi es un burro, pero puede mejorar porque tiene recien 21 años, ahora el rustico de Ponzio es un burro que ya no va a mejorar nada porque tiene 30 pirulines
No nos olvidemos del buchon este eh
ASCO
Regalo todas las pelotas este hijo de puta
Reconozcan que hoy la rompio… los que no lo admiten es porque no quieren ver la realidad… jugo un partidazo igual que contra Argentinos
:roll:
En el primer tiempo bajo un OVNI de un bochazo.
Pésimo partido
asco como todo el euqipo, si tuviera un revolver le pegaria un tiro en la pierna a el y a los otros burros
He visto muchas bazofias pero esto es la mayor bazofia entre las bazofias.
Después del partido con B*ca se desinflo notable y peligrosamente…
MUEEEERTO
BURRITO!! TE FALTAN LAS OREJAS LARGAS NADA MAS, ASCO DISTE HOY
Jugo mal como todo el equipo. Me mato el comentario del relator en el 1er tiempo “River mejoro bastante en base a la calidad de Ponzio”, me da mucha bronca la gente que se deja llenar la cabeza por este periodismo de mierda que tenemos.
Segui cerrando culitos Leo!!!
:lol:
Los periodistas hijos de puta nose cansan de hacer lobby para que al burro este lo ovacionen e idolatren todos, arto me tienen!