Ahumada y Ponzio, que burros por favor!! Pensar que en una época estos dos eran los 5
que grande salchichita le gano la pulseada de nuevo a Fonzio, jajaja pensar que en una epoca eran los dos cincos de River… :roll:
je!
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
je!
Siempre firmes los antiPonzistas, que molestos, por favor…:lol: Molestos y ciegos, claro…
Y si… robo muchas novias leo… o se los cogieron mal…perdon la expresión jaja.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Sos de los pibes inteligentes vos cc.
Pero aparte el nuevo “argumento” ahora es, que Sabella eligió a Ahumada antes que a él. Con ese criterio Desábato es mejor que… un Garay o un Fazio, por ej… o Vangioni mejor que Leto, solo por nombrar dos…
Desopilante…
No sabia que Garay, Fazio y Leto juegan aca en Argentina.
Me cagaste. :mrgreen: Tengo ej. de sobra igual…hasta Rojas es mejor que Vangioni…O el mismo Sanchez Miño. En serio creés que Ahumada es mejor que Ponzio?
Y yo cuando dije que Ahumada es mejor que el Pirlo argentino?
sanchez miño esta lesionado, rojas no sirve para River,menos para la seleccion
Nadie dijo q Ahumada es mejor que Ponzio. N A D I E, no se que estás diciendo.
Ahumada es mas malo que el Pitufo Gruñon.
Jaja ahora lo criticamos por la convocatoria? Gente, Sabella llevó hasta a GIGLIOTTI, no jodamos por favor.
Por mí mejor que no haya jugado, mira si lo perdíamos.
Pero ya criticar por esto es demasiado, agarrensela cuando juega mal, no por esto :lol: :lol:
Yo no entiendo porque les molesta tanto que lo critiquemos, tantas ganas de defender a un jugador que no te dio absolutamente nada?? O sea, te tendría que chupar un huevo, o solamente lo hacen para hacer la contra?? No digas que nosotros hacemos la contra, porque no estamos hablando de Mascherano, estamos hablando de un don nadie, que realmente debería importar un carajo…
Por lo menos de mi parte no hago ningún análisis simplemente me causa gracia que Ponzio viva a la sombra de ahumada en todos los equipos en los que se encuentran

:lol:
Cuando Salimos ultimos Ponzio era suplente de Ahumada y por eso jugo en todos los puestos que jugo dando lastima, en esa epoca lo preferia a Ahumada mil veces Ponzio era lo mismo que Abelairas. Ahora cambian los roles y Ponzio por mas choto que me parezca esta jugando bien y Ahumada tambien ojo son de diferentes juegos pero es imposible que pueda ver a Ahumada otra vez con esta camiseta ya que le cambio la mentalidad al hincha de River y eso desencadeno en toda esta mierda de no alcanzan las tribunas.
Para mi la comparación con ahumada es cualquiera, los dos son burros pero ponzio es mucho mejor y mas tecnico que oscarcito, ese es un rustico de verdad.
Me tienen las pelotas por el piso con el Pelotudo de Ahumada, que tiene que ver el inutil ese acà? acà se habla de Leo.
Lee de vuelta que estas entendiendo cualquiera Esteban. Nadie lo critico por la convocatoria… lee bien.
Yo dije lo de Ahumada porque alguien tiró mas atrás que Sabella lo prefirió a él antes que a Ponzio, como un argumento mas para pegarle a este pibe, nada mas que por eso. Ya fue…
Lógico que me chupa un huevo, yo lo único que quiero es que River juegue bien.
Respecto a lo de Ponizo, ya me cansé de escribirlo. Yo critico la postura de los que bancan al proyecto de nº5 de inferiores, que no le dió nunca nada y jamás le aporta nada al equipo. Y por el contrario putean a Ponzio, aún cuando juega bien. ¿Que es un rústico? Si, nadie dice lo contrario, pero le aporta y le aportó siempre cosas al equipo, mal o bien, que este gurrumín jamás le dió. Pero como es de inferiores, se le perdona todo. Es eso nada mas. No soy fanático de Ponzio, creo que entre los dos existe un abismo, Literalmente. Quien no quiera verlo está ciego. Por eso no termino de entender como la gente que critica a Ponzio (hasta cuando juega bien) justifica al producto este “made in River” siendo que partido tras partido es una sombra…
Por suerte hay varios que ya se sacaron la venda de los ojos.
Abrazo.
tanto lo van a defender a leito ponzio? ahora nose lo puede criticar? que nos dio? cuantos campeonatos gano? listo fin de la discusion! lo defienden a capa y espada como si fuera el enzo o el beto…
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol: