Hubo un momento clave en el rendimiento de Ponzio? por que antes se lo puteaba. Creo que fue a partir del gol a Gimnasia, que opinan?
En general las despedidas son para aplaudir y disfrutas con un jugador que te lleno de alegrías. Pero con Ponzio va a ser algo distinto, no me imagino ese clima de alegría que se esta dando en estas ultimas despedidas. Todo lo contrario me imagino un clima de tristeza y nostalgia enorme, se lo va a extrañar demasiado
Ese vacío solo lo puede llenar MK5
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Cuando se retire tiene que seguir ligado al club de alguna forma
No puedo imaginar un mediocampo sin él.
[quote=“CumbiayRiver, post:21345, topic:99394”]
El mejor 5 de la historia. Todavía me acuerdo de ese doble 5 con Krane
[/QUOTE]El river - boca de la sudamericana en la bombostera… De ahí en adelante, paso de ser el cangrejo, a pirlonzio.
Díganle a Zuculini que se deje crecer la barba.
Retirate en un par de años, CAPITAN!!!
Te amo, que la chupe masche
CAPITÁN DE MIL BATALLAS, UNA MAS LEON. ALISTEN A LA TROPA PARA LA SIGUIENTE BATALLA. SOMOS LOS 300 ATRAS DE LEONIDAS.
Tremendo partido y nadie lo dice!! Fue una versión del Ponzio 2015 con el Ponzio que jugó en la bombocaca en 2017, muy fino en pases, fino en cortes, sin pegar mucho y lo justo y necesario. Partidazo!! Quizás el segundo tiempo no se notó tanto porque eran puros pelotazos, pero el primer tiempo fue caviar!
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Estamos en Semis y banearon a Marcelo Daniel, mejor imposible!!
Partidazo jugo hoy.
Nunca falla el Leon en estas paradas jodidas! no te retires nunca maestro!
¿Se puede decir algo más sobre este hombre?
Ídolo histórico.
Buen partido del capitan, como siempre en estos partidos
No me faltes nunca León, terrible el aplomo con el que juega ya estos partidos que pasa desapercibido, ya ni tiene que pegar, totalmente en pija, te amo ídolo !
Mercerano mira videos de Ponzio para ver lo que tenés que hacer en las jodidas con la camiseta del más grande.
Te amo león, fiera, mi capitán!
Capitan con todas las letras. Es un animal como arremete. Las corridas que pega como si tuviese 20 años
Dale Leon, tranqui a descansar en estos días y prepárame la tropa para la batalla que va a ser la serie con Gremio
Fatigado
Porque lo banearon?