si a cavenaghi le hicieron una despedida por ser hincha , a este hay que hacerle 3
[quote=“MarKo_Ck, post:21326, topic:99394”]
si a cavenaghi le hicieron una despedida por ser hincha , a este hay que hacerle
[/QUOTE]3 mil
Que grande sos león.
Para ustedes cuando se pelearon Zárate y Cardona fue a calmar como pinola o a meter ficha?
Te amo aunque no tengas la misma prensa que tenías hace unos años (2014-15 contra ellos), sos un fenomeno.
De hecho fue el azmereir del foro en un momento
la cara cuando se puteaban gordona y el traidor fue buenisima, alta muestra de autodestrucción
TE AMO
Tal cual. yo ya lo dije cuando le habían hecho la despedida a Cavenaghi el año pasado, que Ponzio realmente se la merecía y para mi la va tener.
[quote=“gclc, post:21333, topic:99394”]
Tal cual. yo ya lo dije cuando le habían hecho la despedida a Cavenaghi el año pasado, que Ponzio realmente se la merecía y para mi la va tener
[/QUOTE]El día de la despedida saco Belgrano baja
Tremendo el Leon, como se los coge a los bosteros y cada vez mas de galera y baston, casi no tuvo que pegar ayer y encima no tuvo mucha participación tampoco comparado a otros clásicos, y para colmo, cuando vio que se peleaban entre los dos bosteros, primero relojeo para ver si las puteadas iban para uno de los nuestros, ahí hubiera saltado el, como vio que era entre ellos, se quedo muzzarella mirando como espectador de lujo desentendiéndose de la situación :lol:
Lo amo
En un momento, con el partido ya 2-0, está por sacar un tiro libre y el chabón mira a un bostero con tremenda cara de incomodidad, como sintiéndose culpable de habérselos garchado tantas veces seguidas :lol:
Es todo un aniquilador serial de mandriles el capitán. Está a nada de ser escrachado por Greenpeace en las redes sociales
Mas que idolo del club, LP23 ya es un procer.
Lo veo en un muy buen nivel desde hace varios partidos.
Te amo
Te amo leo
El alma del equipo, siempre. No hay palabras para con este tipo
No te retires nunca, León!
ídolo
Sos todo lo que esta bien.
A 4 partidos de los 300 en River, GIGANTE EL LEON!!
El mejor 5 de la historia. Todavía me acuerdo de ese doble 5 con Krane.