Leonardo Ponzio

ÍDOLO!!! Genio, no te retires nunca por favor. Vas a quedar en la historia grande de River, y me encantaría que termines siendo el jugador con más títulos de nuestra historia. Te faltan 2 nada mas, vamos que se puede.

Horrible, lento para marcar y para distribuir.
Igual juega solo, con Enzo Pérez al lado es muy difícil, porque se va en todas las jugadas y no vuelve nunca, jamás juega en línea en el “doble cinco”, que no existe realmente.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Horrible, lento para marcar y para distribuir.
Igual juega solo, con Enzo Pérez al lado es muy difícil, porque se va en todas las jugadas y no vuelve nunca, jamás juega en línea en el “doble cinco”, que no existe realmente.

Ponganle a Rojas al lado a ayudar en la marca y en la recuperación, o ya que Icenacio por lo visto no puede salir nunca, que lo pongan al escuálido ese a marcar y fajarse con los rivales, por hijo de puta que se banque la peor, ojala Zuculini venga a aportar y quizás vemos algo parecido a lo que se vio con Ponzio y Krane juntos

2 Me gusta

Este es el unico que juega solo, que carajo me vienen a defender al pecho frio de Sidinez?

1 me gusta

Necesita a alguien al lado que te coma los tobillos tipo krane. Es el único que marca en el medio y ya está casi en el final de su carrera.

1 me gusta

Tal vez haga una buena dupla con Zuculini

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Leon, ídolo, te merecias festejarlo con un triunfo ayer, gracias por tanto !!!

[TWEET]957945496101933056[/TWEET]

2 Me gusta

Feliz cumple leon :heart:

Jugó mal, pero juega solo también loco, es imposible así.

Feliz cumpleaños mostro!

Felíz Cumpleaños León querido!! Te vamos amar siempre.

2 Me gusta

[TWEET]958072391170777088[/TWEET]

Que onda? le decían/dicen “Loco” dentro del plantel que todos lo saludan asi? esa si que no la sabíamos :lol:

//youtu.be/r2YeFDwrz_E

4 Me gusta

El Loco Ponzio :lol:
Que hermosa persona que es.

2 Me gusta

@palacios_mauro

Fue información y hoy se convierte en realidad, #Ponzio se retira en #River, firma está tarde su nuevo contrato hasta junio de 2019

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Eterno león

El eterno capitán!

2 Me gusta

En la foto abrazado con el Rodo parece que se hubieran ido de after office y terminaron re mamados enfiestados y cariñosos :lol:

Que grande el León la puta que me parió, el tipo renueva como si nada en semanas de tormentas y turbulencias, donde parece que el barco se mueve para todos lados, cuando podría haber esperado hasta mas adelante o hasta junio sin hacerse problema, pero no le esquivó al bulto, tremendo compromiso con el club y le baja un mensaje directo a todo el resto del plantel, que espero que aprendan de un capitán asi

Dale IDOLO, que te quedan solo 29 partidos para llegar a los 300 en River y vamos a estar todos ahí viendo ese momento y ovacionándote cuando te den la plaqueta y la camiseta con ese numero, gracias por tanto y para siempre, te amo !!!

5 Me gusta

Un año mas de Capitan Cangrejo

Siempre al pie del cañon