Leonardo Ponzio

alguien tiene fotos de ponzio con las medias bajas?

jaja que cago de risa es ver los comentarios viejos de este thread

este tipo nos cerró la boca a todos, incluido a mi

ojala que este año no se retire, que juegue un par más

2 Me gusta

2 Me gusta

Coincidimos en que el 2017 fue el mejor año a nivel individual de Ponzio, no?

Estamos preocupados por su reemplazante y ya veo que viene hasta el propio Busquets y ponzio lo hace comer Banco (?
Hablando en serio ojalá que llegue hasta el 2020, vos ves a braña y a desabato jugar con la edad que tienen, hasta la caca tenía al burro de schiavi, así que no es descabellado pensar que termine jugando unos tres años o mas, no de titular pero sería un suplente de lujo

2 Me gusta

7 Me gusta

como me gustaría que le pudieras robar años de juventud a todos los tomi andrade que baldosean al lado tuyo a veces.

5 Me gusta

que se afeite

1 me gusta

Por una cuestión biológica Leo está en el momento para jugar con un cinco más joven al lado, un corredor y metedor nato que le de más aire, tiempo y libertad para que pueda moverse y organizar el equipo desde adentro, para que haga menos recorridos etc. Sangre joven que se curta con un experimentado y ganador que conoce el puesto. Me acuerdo del colo Kranevitter que además de tener la juventud, tenía el manual del cinco en la cabeza incorporado y por eso era un pacman, parecía que tenía 100 partidos en primera cuando apareció. Para mí ni Enzo ni Nacho F. terminan de ser el compañero que necesita nuestro capitán en el círculo central

“Si tengo que elegir a alguien para ir a la guerra o para jugar el primero es Maidana”, gran mensaje de Leo Ponzio, de referente a referente.

“Más allá de que mi contrato se termine en junio, me encantaría poder estar hasta fin de año, jugando la Copa Libertadores”

7 Me gusta

Que grande el Leon la puta madre, que jugadores como el sean referentes de River me hacen sentir orgulloso del club del cual soy hincha.
Que distintos somos

3 Me gusta

Como me he cansado de putearlo los años anteriores al pijazo a los bosteros. Hoy lo veo y me tiembla la pera

2 Me gusta

Gigante León. No faltes nunca

4 Me gusta

Bestia

¿Hay una final con boca?

QUE ME IMPORTA YO TENGO A PONZIO

7 Me gusta

Voto mejor comentario 2018

2 Me gusta

Leonidas.

1 me gusta

Este termina como IDOLO, como se agrande contra boca la puta madre, hace unos años llegue a leer de usuarios muy respetados que era una locura quedarse con Ponzio, que era de madera, que no podía ser como River no compraba al 5 que era de Instituto que fue a Racing, ahora no me acuerdo el nombre, el desastre del secretario técnico el Sr. Francescoli, que lo convenció para que se quede en lugar de ir a buscar otro 5, quizas algunos manden boludo no, pero se decia eso, como cambia todo no.

1 me gusta

15 Me gusta

Intacto el capitán de mil batallas, que manera de cogerte a los chanchos Leo querido, cuantas veces ya? ni siquiera tiene que meter mucha pata a esta altura, con presencia nomas los hace cagarse enteros, retirate a los 40 años ídolo, me chupa la pija, ojala se nos de en marzo, te lo mereces, hay que festejarles en la cara un titulo !!!

6 Me gusta