Leonardo Ponzio (vol 2)

De hecho,el laburo oficial de Hernan Diaz es jugar partidos despedida,se dedica a eso

18 Me gusta

El mejor jugador en la historia de los partidos despedía es Gallardo igual.

Lo que hizo en la del burrito en cancha de River fue una locura. Estaba para sacarlo del retiro

4 Me gusta

Y donde estan todos sus ex compañeros europeos??? JAJAJAJA
que fantasmeada esto, Dios mio cada vez peor.
Todas las despedidas ultimas estas son fantochadas para que terminen jugando los dirigentes y cualquier ex jugador de los ultimos años, mamita que estupidez

3 Me gusta

Va a terminar jugando Brito kjjj

1 me gusta

Se nota banda que falto gente, en el segundo tiempo entre los seguridad y los obreros de las tribunas juntan 11 y juegan el 2t.

2 Me gusta

Y como va a estar en la despedida de este chabón si fue el UNICO que tuvo huevos para borrarlo a la mierda por conventillero?

Encima me rompe las pelotas cuando veo que invitan esos 4 de copas que son actores o lo que sean a pisar el verde césped, sortea entre los socios para que por lo menos uno se dé el gusto de patear una bocha en el Monu para eso.

12 Me gusta

Los suplentes del 2015 vs los suplentes del 2018. Partidazo

10 Me gusta

Imposible, no pudo ni puede ponerse la camiseta de River.

Me parece q no llegaban a juntar 22 y tuvieron q recurrir a cualquier ignoto

3 Me gusta

Yo le hubiera pegado un llamadito al enano Brian Buley

8 Me gusta

Deberían hacer un homenaje y prestar el estadio, para todas las figuras 2015/2018 y así sería más entretenido y se terminarían todas las despedidas.

8 Me gusta

No era momento para estar distraido. Nos jugamos todo el año en estas semanas. Error en hacer este partido ahora

3 Me gusta

A partir de este día comenzó el declive del Club Atlético River Plate.

17 Me gusta

Todo mal hizo este tipo, mamita, invito a un montón de bosteros a una fiesta de River que por suerte no van a venir, se paseo por todos los programas hablando de la B y cagandose de risa en conjunto con los periodistas que lo chicaneaban hasta por qué le sangro la cola. Y ensima mira la fecha que organiza el partido, en plena competencia a horas de un partido importante, quitandole un día de descanso al plantel, CT y el estado del césped para jugar el sábado. No podías hacerlo cuando termine todo unas semanas antes del mundial??? O el año que viene en pretemporada? Ensima juegan Pinola Maidana, JFQ, Casco, Zuculini, lo único que falta es que se rompa alguno ahora también, lcdtm Ponzio

9 Me gusta

ponzio puso el nombre no más, del resto se encarga la productora que fue la que hizo cualquier cosa

3 Me gusta

la productora le pago a ponzio, con tractores, semillas de soja, y lavado de activos al exterior…

11 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Monsanto PRESENTE.

3 Me gusta

andá a saber si es verdad, puede ser totalmente fake. peeeero…

1 me gusta