Leonardo Ponzio (vol 2)

Siempre los mimos

Va a ser la despedida del pibito Echeverry en el 2045 y van a seguir yendo sorin, hernan Díaz, Ortega, Gallardo y el Enzo

17 Me gusta

Urribarri va a jugar

URRIBARRI

2 Me gusta

Este tipo tiene más partidos en la bosta que en River

Text

8 Me gusta

urribari chiarini bertolo adjjdajd

1 me gusta

Que aprovechen el momento de confusion y le hagan la despedida a Pinola tambien

19 Me gusta

Hay que admitir que de todos los homenajes que hubo este es el que tiene gente más en forma de poder disputar los 90, estaría bueno que jueguen a cara de perro y se arme.

3 Me gusta

Elbost?

5 Me gusta

ajajaja pero cómo le van a poner Alejandro, nadie le debe decir así, poné Chori Domínguez y listo, viejo

Al final, va a ser como dije, van a faltar cantidad de los invitados buenos e interesantes de ver, por estar afuera, en selecciones o jugando, e iban a terminar metiendo a los falopas del plantel actual para completar y hacer bulto, ya los veo a todo el plantel actual de River metido ahí, incluso hasta lo que no compartieron plantel con Ponzio, los de este año, full depresivo todo

7 Me gusta

A cuanto están las entradas? Pensé que iban a estar mas baratas que un partido de campeonato.

1 me gusta

Me pa que tipo 8 agarro la bici y me doy una vuelta por el Monu a ver cómo están esos molinetes jaja.

9 Me gusta

Toda despedida donde no este Ramón Ángel Díaz como que carece de alma. Ese señor estuvo en las siguientes despedidas.

Beto Alonso
Enzo Francescoli
Ariel Ortega
Fernando Cavenaghi

14 Me gusta

5k una popular

2 Me gusta

Si es hebrea vas a tener que pagar vos amigo, que pena

3 Me gusta

aclaraste de River,ya te iba a poner el mejor gol de la historia de los partidos despedida

Cantidad de golazos en partidos despedida el Enzo,cantidad

9 Me gusta

el mejor jugador que yo vi con nuestra camiseta, por lejos

5 Me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

2015 vs 2018, lo que todos queremos

20 Me gusta

Yo iba a ir, pero no pense que se iban a ir tan al carajo con los precios, estoy a 600 Km,ponete a pensar el viaje ida y vuelta+ entrada+ viaticos, cuando me sale?? una locura, ponete a pensar cuanta gente en mi situacion, si largaban las entradas a un precio Coherente llenaba la cancha tranqui, son unos delirantes los que organizaron esto

7 Me gusta

El chori Dominguez y el Cave? uff como les debe estar tronando el orto a los que por años dijeron que Ponzio les hizo la cama para echarlos kjjjj

11 Me gusta

Ya les agarraron el codo a los fanboys gallardistas y mulos, los que se tapan los ojos y ven todo lindo y que estamos genial, justificando lo injustificable, estos de la organización se pensaron que iban a ir en manada y agotar todo, es solo una pequeña muestra de lo que va a ser cuando Gallardo se vaya o cuando vengamos de varios años malos como este, esos que ahora te defienden a full todo, son los primeros en borrarse y no ir más a la cancha, acordate

7 Me gusta