Leonardo Ponzio (vol 2)

Ahora se juegan algunos partidos de CA ahí en el Coloso. Fui a ver varios. Mira vos el tongo que tienen, ahora entiendo porque, justamente, se juegan esos partidos de CA jajajaj

1 me gusta

Fuerza León querido!!

1 me gusta
3 Me gusta

Cuente como prosiguio ese elegante tertulia, mi estimado, poseo intenciones de percatarme de dicha magisteria platica

1 me gusta

En serio a esos boludos hay que bajarles los humos de una , a mi me odian conocidos de amigos porque apenas veo que quieran chapear con pelotudeces les tiro el bolaso seguro. No es de mala onda, es que no me caben las tonteras como “ja lo quebré en dos a ese pancho que se hacia el lirico” o “ja me estoy comiendo a una que el ex le da plata y se la gasta conmigo”

6 Me gusta

y como siguen esas amables conversaciones?

Y nada te tildan de amargo, que yo no juego al futbol como para venir a opinar, mirada con cara de orto. Nunca llegue al punto de que se quieran trompear conmigo, tampoco soy boludo. Igual despues cambio la conversación o trato de hacerlo entender que es una estupidez. Tampoco la sigo tanto, si me contestan eso que no juego al fútbol me rio y listo, lo dejo que tenga la razón, siempre se lo toman con soda, a mi no me imports perder la discusión

5 Me gusta

no penso en estudiar la carrera de diplomacia? sabe cerrar dialogos muy bien

1 me gusta

Yo soy re calenton igual, ni en pedo. Lo que pasa es que yo no me hago el capo y cuando otro lo hace sin ser amistoso o con gracia me enerva, porque al fin y a cabo todos somos unos NN en esta sociedad, para qué hacerse el poronga

1 me gusta
4 Me gusta

Ojalá vuelva a jugar, merece cerrar su carrera jugando.

1 me gusta

Kjjjj la levanta en pala Pedoping Hansing

11 Me gusta

25,194 minutos en River

#1 de todos los contemporaneos, y creo que #1 de los ultimos 30 años

5 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Lo extraño todos los dias

6 Me gusta

Estuvo mirando el doparti de los pibes hoy

6 Me gusta

El “Beto” dando a entender que Ponzio era un “ñoqui” estos ultimos años. Ahhhh pero ojo, después me vienen a tratar de “bostero” por cantar verdades. Domaditos las fansgirl de este tipos

3 Me gusta

Kjjjjjj

Qué grande el tarta Bologdios!

2 Me gusta