Leonardo Ponzio (vol 2)

scocco-en-el-cumple-de-ponzio_267x356

1 me gusta

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1488318003469033473

5 Me gusta

Uhhh, parece que el León se rompió el ligamento externo de la rodilla derecha en su primer partido en Williams Kemmis y lo tienen que operar

Toda la sal, pobre Ponzio lpm

Había salido rengueando del partido que jugó el otro día, vi el resumen y me pareció raro, le fue con toda un 4 de copas envidioso y bostero seguro

7 Me gusta
4 Me gusta

Por suerte paso una vez que dejo de jugar profesionalmente, pero igual es un bajón.

5 Me gusta

Yo creo que ya con esto, no va a jugar más, o a lo sumo un partido tipo de despedida en el pueblo y chau, fuerzas ídolo! ahora si vas a estar al pedo y disfrutando de la vida al menos jajaj

10 Me gusta

De la que nos salvamos, se que suena mal decirlo así, pero eso también demuestra que es bueno saber cuando el físico ya no da para mas.

1 me gusta

Que mala leche la puta madre

2 Me gusta

Toda una cerrera al mas alto nivel sin lesiones graves y se rompe los ligamentos a los 40 años en la liga cañadense de santa fe que jugaba para boludeae un rato.
Fuerza leon!

7 Me gusta

Se rompió ponzio, ahora que ganas de joder jugar en una liga pedorra y en canchas de mierda. En vez de disfrutar y rascarse a 4 manos en sus campos. Ya se que es su decisión jugar ahí pero bue. Fuerza león.

8 Me gusta

Hay que ir a buscar al matungo que fue a romperlo, en ESPN pasaron el resumen y le fue con mala leche el sorete

13 Me gusta

el futbolista amateur es lo más imbécil que hay
hasta en los fútbol 5 te encontrás especímenes que van fuerte como si fuera la final del mundo
mansos frustrados

14 Me gusta

Yo eh visto en canchas de 11 y de papi fútbol chabones que van directamente de mala leche a romper. Apenas los pasas van de hachazo a quebrar.

7 Me gusta

Que cagada, se debe querer morir pobre leo… va a hacer un futbol casi recreacional… un amistoso con un amigo como scocco, despues de su cumpleaños encima y le rompen los ligamentos… es de no creer la puta madre

2 Me gusta

Pfff más cantado que como te duele la cola. Hay un club de donde crecí en neuquen, ya muchos deben saber pero no digo nada porque hay gente de ese lugar en este foro, pero los pendejos se piensan que están en la masía y son un club de mersas donde todo se chorean, los pibes de inferiores se roban pelotas, pecheras, conos, camisetas, etc… y son unos negros hediondos de pueblo que después van a jugar un fútbol 5 y sobran y pegan como si jugaran la final del mundo, siempre hay que cagarseles de risa porque esa gente no sirve para una mierda, después los ves acomodados, familiares del barra brava de pueblo trabajando en la municipalidad, jugando acomodado siendo un perro, el hijo bien cheto del intendente yéndose a probar a River por acomodo desde neuquen y es terrible muerto (obviamente no queda), los cabezas que la “mueven” a la bocha y no pagan cuota por eso, y el resto de boludos que no juegan ni con tierra les viven rompiendo las bolas para que tengan la cuota al día. Y así todo, ni me imagino lo que debe ser en provincias del norte y litoral, y ya he visto videos de piedrazos y apretadas a jugadores, jugadores de INFERIORES siendo puteados alevosamente por gente adulta. Un papelón, con razón no avanza el deporte en varias provincias si sobre que no invierten una mierda, lo poco que invierten se lo roban los vivos que supuestamente son hinchas del club

3 Me gusta

“Yo lesione a Ponzio” va a decirle a los hijos de mil putas de los familiares y amigos y obvio, se lo van a festejar.

Conozco el caso acá de hace unos años en Neuquén, comíamos un asado con amigos y un malaleche hijo de puta que jugaba en Patagonia contó que le tocó jugar contra Don Bosco de Zapala dónde en ese momento estaba el Huevo Acuña y como no se la podían sacar, el sorete de mierda este le fue mal y lo saco de la cancha. Encima el forro mal cogido lo contaba riéndose. Se calentó conmigo porque le dije “no es gracioso pelotudo, que vos seas un tronco no te da derecho a cagarle la vida a alguien que si se va a dedicar a lo que le gusta, no como vos que vendes Anway y tú máximo hito en tu triste vida es una patada al Huevo”.

16 Me gusta

Contá que club así sé si mis sospechas son ciertas jajaja

1 me gusta

Alianza de Cutral-Co, yo siempre fui un burro que ni pegar patadas sabia, la diferencia es que siempre supe que nunca me iba a dedicar al fútbol, y estos imbéciles no se dan cuenta que hace 5 años que los tienen de tercera opción en primera y son titulares jugando Lifune nada más, ah pero se creen que son de la masía y que tienen coronita. No se dan cuenta que el referente de alianza es un falopero que vive consumiendo hongos y que juegan los negociados de los dirigentes nomas.

Hasta Petrolero que no tiene ni césped y de pedo construyó una tribuna nueva tiene mejores inferiores y son más justos para elegir sus alineaciones porque juega el que mejor está. No sorprende la cantidad de jugadores que se enculan y pasan de alianza al clásico Petrolero de Plaza Huincul y ahí pueden tener muchísimo más rodaje. Ojalá desaparezca ese club de mierda, el que más títulos tiene en la provincia pero se fundo como botín político del MPN y aún hoy siguen siendo la misma cagada. El máximo logro es que TN les haya dado espacio en su canal, y haber jugado contra la bosta una pre-liguilla por libertadores kjjjjjj

2 Me gusta

TuNeuquén

8 Me gusta

River es Locura

1 me gusta