Leonardo Ponzio (vol 2)

ya firmo con el equipo Senior :grin:

1 me gusta

The Last Dance de Leonardios Ponzio

3 Me gusta

ojala
pero ya veo que lo “convencen” para que tire 1 añito mas junto a Pindonga y Lux

Estaba muy ganso ese bepi bardeando al león y al muñeco.

2 Me gusta

Yo a esos dos los vuelo ayer, ahora al León y al Faraón, los dejo hasta que ellos quieran, se lo ganaron, al menos para que estén ahí impregnando personalidad y aura ganadora ahí en el seno del plantel

7 Me gusta

Esta entero el leon, cuando todos lo daban por retirado entro a un clasico picante y rindio! toma el grandpa juice que tomaba Manu Ginobili, no te retires nunca idolo querido!! juga hasta los 50 si queres!!

6 Me gusta

10 Me gusta

Vamos León, siga sumando partidos, dome, dome y no pare de domar!!!

11 Me gusta

Empata a su amigo Ortega con 353 partidos totales, quedando ambos #13 en la historia del club

9 Me gusta

Está cerca de pasar a alguno más? hasta qué puesto puede llegar?

6 Me gusta

@nahucarp7

3 Me gusta

Yo creo que va a pasar a García y a Lousteau y termina en la posición 11 de toda la historia. Solo necesita 5 mas

Para llegar a la 10 tendría que superar a Yacono y está a 30 partidos, así que ahí ya no llega seguro

2 Me gusta

qué presencia, qué porte, qué erección

7 Me gusta

Lo quieren retirar desde hace dos años casi, ¿a quien carajo ponías hoy desde el banco para que te rinda y de seguridad en un partido chivo donde el rival nos estaba llevando por delante?

11 Me gusta

Ayer el loco entro y en esos 15 min que jugó ordeno y aporto lo que le faltaba al equipo, no está para un partido entero ni en pedo, pero en una ocasión así te salva y te recuerda la calidad que tiene como jugador.

1 me gusta

Ayer entró bien pero es un ex jugador, en diciembre tiene que retirarse con el campeonato local.

13 Me gusta

Tiene que seguir ligado al club.
El León y el Faraón son de River y de River no se van

4 Me gusta

9 Me gusta

Ufff. Hija?

3 Me gusta