Leonardo Ponzio (vol 2)

espero que hoy haya sido el cierre de su increible carrera y se vaya al campo a tocar la guitarra y hacer chorizo casero.

1 me gusta

Te Amo León, siempre

1 me gusta

un simbolo de la nueva era

con 1 partido mas empata al burrito en el puesto #14 con mas presencias en la historia

5 Me gusta

Si no te emociona el león, no sos de River.

Grande Leo!!!

8 Me gusta

Ban para este idiota que se quiere hacer ver.

Ya diste tu comentario hace 3 dias y nadie te dio bola, ahora volves para hacerte ver y de esa manera agresiva ante un ídolo del club. Tenes ganas que te puteen.

6 Me gusta

Los que somos de River sabemos el aprecio, cariño o idolatría a Maidana, no hace falta aclararlo o compararlo con otro gran referente del club. A qué viene tu rechazo a Ponzio en medio de un día de festejos? no deja de llamar la atención… digno de un bostero o resentido (valga la redundancia), pero en fin, creas una discusión sin sentido.

4 Me gusta

Que te haces el canchero la concha de tu vieja, puto de mierda. Cuando tramitan el ban los moderadores para este bostero de mierda encubierto?

6 Me gusta

Mi capitán!

1 me gusta

Cerra el orto, violado a dedo.
Tenés el tipico perfil de hincha roñoso de la mierda.

7 Me gusta

Cómo es su historial vs ellos?

1 me gusta

Ponzio tuvo una época entre 2014 y 2018 que la rompió toda. Era jugar un partido de copa y saber q el tipo no bajaba de los 7 puntos. 4 años jugando en pija, con la cinta de capitan, y cogiendo bosteros. T parece poco para justificar la idolatría?

11 Me gusta

Jamás leí a tanta gente pidiendo ban a una persona

9 Me gusta

Gracias Leonardo Ponzio. Señor capitan.

2 Me gusta

Oficiales: jugó 23

Ganó 8

Empató 9

Perdió 6

7 Me gusta

Igual, a Ponzio en un momento le toco bailar con la mas fea respecto a ciertos hinchas pelotudos que querian ver problemas donde no los habia, se ve que quedo alguno pululando todavia, pero antes esas pelotudeces se leian muy seguido.

Gracias Leo, simplemente gracias.

3 Me gusta

La verdad que en la epoca de Ramon le pegué como loco pero me terminó emocionando ayer

3 Me gusta

GRACIAS POR TODO PONZIO! Aguante river loco

4 Me gusta

Por fin lo banearon al ultrajado éste kjjjjj GRANDE LEÓN!!!

10 Me gusta

Juju, otra batalla ganada del cangrejo, para mi nahu era un viajero del tiempo que viene del 2013 si no, no se entiende.

7 Me gusta

Kjjjj recién entro al foro, lo volaron? dónde está el bardo? ajajj

Anoche post partido

8 Me gusta