Leonardo Ponzio (vol 2)

Es curioso como el plantel de River es un completo descontrol desde que este se retiró. No sé si será casualidad y cuando era capitán ponía mano dura y una vez retirado empezó a hacer cualquiera, pero en los últimos años los rumores sobre putas, borrachos, timberos, planteles divididos no hicieron más que crecer.

5 Me gusta

Y entre Armani, Quintero y Montiel ,creo que el unico con voz de mando es Montiel pero se nota que todavia no tiene esa autoridad.. Quintero como capitan no transmite nada, mira si te va a motivar un gordo reggaetonero que cuando puede se borra, y Armani es un chiste, entre sus boludeces cristianas es poco serio. Y Enzo Perez ya estaba quemado del bocho, ahora que lo comentas hace mucho no tenemos un capitan definido que ordene y los tenga cortitos. River es una joda.

1 me gusta

Ponzio como capitán y líder humano es incuestionable, diría que de lo mejor de la historia del club. Otro que creo que era muy bueno en ese aspecto era Zuculini, era como un nexo con los más pibes. Esas cosas pueden parecer menores pero tener grupos humanos unidos y disciplinados es importante, y más ahora que parece algo poco habitual en este fútbol pedorro.

4 Me gusta

Sojero Libertario y Futbolista

Era imposible que no fuera come nenas. Es como ser bostero y del congourbano y tener el perro en el techo

6 Me gusta

Ponzio era el verdadero dt de falopardo. Se retiró este chad y el mejor técnico de la galaxia no volvió a ganar ni un torneo amistoso

5 Me gusta

La concha de tu re putisima madre, pedobear hijo de un trillón de putas.

BUSCA UN 9, VAGO DE MIERDA!!!

5 Me gusta

Otro sueldo al pedo que pagamos los socios de River. Ahora entiendo, la camiseta violeta era un homenaje al violáceo este. Delincuente y evasor, todos los males tiene.

3 Me gusta

Solo sabe buscar en el IG de la hija.

3 Me gusta

Ya veo que el segundo manager ese que quieren poner, es este ajajajajaj

5 Me gusta

El blondo de Miamee acaba de decir que vuelve a la secretaría técnica junto al dinoguayo ojos de huevo.

2 Me gusta

Como insisten en ponerlo como secretario técnico, no labura y es mediocre el laburo que hace. Roba como loco.

Se podría ganar el sueldo dignamente estando con los pibes de reserva o inferiores, hablandolos, enseñándoles la historia del club, a como manejarse en un vestuario aportaría mucho más desde ese lado ya que como jugador este boludo fue un buen líder.

Pero bueno decide seguir manchandose robando de arriba el violeta este.

1 me gusta

Le consiguieron un nuevo puesto a este ñoqui. Que dirigencia hija de puta. Entre este y el uruguacho que vive rascándose las bolas, salen dólares del club a sus bolsillos y sigue la joda.

3 Me gusta

Que desastre este tipo, eh, no se puede creer lo que están haciendo

1 me gusta

De manual! la de guita que se deben estar llevando estos, mamurra

3 Me gusta