Leonardo Ponzio (vol 2)

Delincuente vago

Gran responsable de que no venga sosa, ni le atendio el telefono…se ve que sabe mucho de futbol el leon

Y no tendría señal en las hectáreas de campo que tiene con todo lo que debe estar afanando este ladri

3 Me gusta

Chamuyando a las amigas de la hija.

3 Me gusta

con esta me voy

7 Me gusta

Ratero, Caco, Delincuente, Asaltante, Saqueador, Chorro, Ladrillo, Amigo de lo ajeno, Facineroso, Malhechor, Bandido, Salteador, Carterista, Atracador, Estafador, Pillador.

3 Me gusta

La guita y las sub18. Las dos pasiones del sojero

11 Me gusta

Sojero delincuente!

8 Me gusta

¿???Nexo entre entre el fútbol juvenil y reserva ??? Que mierda ?? Deja de robar hdp

Zángano!

Compra empanadas para los dos entrenadores.

1 me gusta

Cuando ya intentan justificar roles falopas como “nexo entre” como si las partes fuesen incapaces de mandar un whatsapp para comunicarse entre si…. Eso ya te marca proporcionalmente lo ñoqui que es. Y lo peor, es que le deben pagar no menos de 30 lucas esa gilada

4 Me gusta

nexo is the new ñoqui

1 me gusta

Ojalá que tu hija quede embarazada de @Danybeatle , forro traidor de mierda ! …Igual es imposible, la piba ya tiene más de 18

5 Me gusta

JAJAJAJAJ Justo de las juveniles encima mamita

3 Me gusta

Andate VIOLIN

1 me gusta

Plot twist quedaba embarazada de PirloPonzio.

5 Me gusta

“nexo” mamadera somos una municipalidad, que manera de inventar puestitos que no sirven más que para mantener ñoquis en el club como este violáceo.

5 Me gusta

Como si le faltara guita encima. Dios mio. Tiene no se cuantas hectareas de campo, jugo en europa y en river debe haber cobrado lindo desde el 2014 al 2021 cuando se retiró. Otra que enzorete que ni si quiera es vivo para mentir y decir que los jugadores los trae el en vez del psycho

4 Me gusta

Ojalá le pongan 99,99999% de retenciones al puto este

6 Me gusta

Aparece en la lista de Epstein, que renuncie ya mismo

7 Me gusta