Leonardo Ponzio (vol 2)

pinola fue mejor que ponzio en esa copa, hasta hizo un gol para ganar un partido

ponzio, mas alla de 0 goles o asistencias, se hizo echar tontamente vs racing, fue el peor de la cancha vs gremio y tambien vs boca

fue horrorosa su actuacion

1 me gusta

El que se hizo expulsar con Racing fue Enzo

En todas las series anteriores contra la mierda la rompió

2 Me gusta

Ambos, pero ponzio en la ida con el partido 0-0

Enzo en la vuelta y ya liquidado

Ni comparación

hablábamos de copa 2018, donde fue el peor de todos, lejos

Lo acabo de googlear. No solo omiti eso, sino que MQ fue titular y NERI CARDOZO jugaba en Racing. Que Copa improbable esa

1 me gusta

Hermoso como ni se lo nombra desde que echaron al pasante, imagino que en Diciembre le darán una salida decorosa al cangrejo hijo de mí putas este.

9 Me gusta

Uno de los principales responsable del plantel falopa y mal armado que tenemos… plantel 9 puntos dijo el caradura hijo de re mil puta este desde que declaro eso es para cagarlo bien a trompadas, se burlo en la cara de todos los hinchas diciendo eso!! Ñoqui hijo de puta

4 Me gusta

No se olviden de este oliGARCA también, ni idea si sigue robando en el club porque está más desaparecido que un nieto.

7 Me gusta

Andá a comerte pendejas y dejá de robar ñoqui sorete

6 Me gusta

Volvé al campo, campechano violín, cepitero del orto

12 Me gusta

por culpa de este negligente es que la renovación del plantel se tuvo que hacer a los pedos y con la copa en marcha. años bancando perros que cualquier gordo de twitter se daba cuenta que no iban mas. EMBLEMA de la epoca oscura en la que vivimos.

3 Me gusta

Otro más que quedó escondido en las sombras robandole al club. Como desapareciste después de tu famoso plantel 9 puntos eh.

Cómplice de toda esta mierda, y pensar que lo pusieron en algunas banderas antes que a Cavenaghi o Maidana.

No veo la hora de que te vayas del club.

10 Me gusta

Que raro que no aparezca en el vídeo de los jugadores de Independiente. Aunque pensándolo bien a el le van las nenitas.

5 Me gusta

Dónde está el equipo 9 puntos gnocchi de cuarta?
Ni un gol hacemos, no cabeceamos en ninguno de los mil tiros de esquinas que tuvimos
parásito del orto

6 Me gusta

La re concha de tu madre sorete, te estás cagando de risa del plantel 9 puntos y medio no? morite bostero inmundo

5 Me gusta

afuera del club, anda a hacer la pasantia a colon no aca, hijo d eputa

2 Me gusta

Crustáceo hijo de puta

3 Me gusta

Estas perdiendo plata no, sojero hijo de puta. Que lindo ver como la soja vale menos que un caramelo

8 Me gusta

Cuál es su función? Alcanzarle el mate a Francescoli?

2 Me gusta