Leonardo Ponzio (vol 2)

Este también cobra de la mía

2 Me gusta

Campeon de america contra la mierda . Nos dio mucho. No puedo putearlo.

1 me gusta

anda a laburar al campo y liquida la soja, especulador de mierda , ñoqui arregla partidos para atriqui

9 Me gusta

Andate a vivir al campo ahora. Gracias por tu etapa de jugador, pero te quiero LEJOS.

6 Me gusta

Cangrejo

3 Me gusta

Jajaja me causa mucho. Todos lo puteaban (yo incluido), se redimió contra bosta y nuevamente asoma el “cangrejo”. Hay 3 gatos locos igual, la mayoría de hinchas ni debe saber que Ponzio está acá robando

3 Me gusta

El primero que la vio acá fue el difunto @Nahuelcarp

4 Me gusta

Va a tener que esperar porque está a U$S 380 la tonelada y ojalá que siga bajando

2 Me gusta

Encima de cangrejo, traidor. Gallardo lo rescató en su peor momento y ahora está con Patanian. Lacra.

9 Me gusta

Entre garcas se entienden. Dedicate a coger Leo pero no rompas las bolas en River

6 Me gusta

Alguien tiene esa imagen del cangrejo de la sirenita con la cara de Ponzio? Me acuerdo que hace muchos años alguien la tenia de firma.

Pd: cangrejo ñoqui hijo de puta

9 Me gusta

Igual mutó, ya no es más cangrejo, ahora es sanguijuela.

10 Me gusta

Ya se fue?

3 Me gusta

Renuncia basura

3 Me gusta

Estaba con cara de póker hoy en la presentación de Gallardo el Mister “plantel 9 puntos y medio”

Cuánta moral!!!

10 Me gusta

Una joyita el plantel 9 puntos padre.

Tan así que estamos esperando a Maxi Meza y Bustos como si fueran De Paul y Carvajal.

12 Me gusta

Si no recuerdo mal era @Bastian

2 Me gusta

fue el peor lejos de ese partido y de toda la copa, la ganamos PESE a el

1 me gusta

a ver pero vamos de nuevo

parece que hay gente que le cuesta separar cuando una persona ejerce roles diferentes con resultados dispares

como jugador (en River claro) se reivindico y cerro a lo grande (antes fue un asco)
como dirigente es un espanto , un vago y un ladron

no es tan dificil

5 Me gusta

Tuvo un par de destellos en algunas series pero posta que fue horrible, igual no se si peor que Pinola. Pinola rankea fuerte.

1 me gusta