Este también cobra de la mía
Campeon de america contra la mierda . Nos dio mucho. No puedo putearlo.
anda a laburar al campo y liquida la soja, especulador de mierda , ñoqui arregla partidos para atriqui
Andate a vivir al campo ahora. Gracias por tu etapa de jugador, pero te quiero LEJOS.
Cangrejo
Jajaja me causa mucho. Todos lo puteaban (yo incluido), se redimió contra bosta y nuevamente asoma el “cangrejo”. Hay 3 gatos locos igual, la mayoría de hinchas ni debe saber que Ponzio está acá robando
El primero que la vio acá fue el difunto @Nahuelcarp
Va a tener que esperar porque está a U$S 380 la tonelada y ojalá que siga bajando
Encima de cangrejo, traidor. Gallardo lo rescató en su peor momento y ahora está con Patanian. Lacra.
Entre garcas se entienden. Dedicate a coger Leo pero no rompas las bolas en River
Alguien tiene esa imagen del cangrejo de la sirenita con la cara de Ponzio? Me acuerdo que hace muchos años alguien la tenia de firma.
Pd: cangrejo ñoqui hijo de puta
Igual mutó, ya no es más cangrejo, ahora es sanguijuela.
Ya se fue?
Renuncia basura
Estaba con cara de póker hoy en la presentación de Gallardo el Mister “plantel 9 puntos y medio”
Cuánta moral!!!
Una joyita el plantel 9 puntos padre.
Tan así que estamos esperando a Maxi Meza y Bustos como si fueran De Paul y Carvajal.
Si no recuerdo mal era @Bastian
fue el peor lejos de ese partido y de toda la copa, la ganamos PESE a el
a ver pero vamos de nuevo
parece que hay gente que le cuesta separar cuando una persona ejerce roles diferentes con resultados dispares
como jugador (en River claro) se reivindico y cerro a lo grande (antes fue un asco)
como dirigente es un espanto , un vago y un ladron
no es tan dificil
Tuvo un par de destellos en algunas series pero posta que fue horrible, igual no se si peor que Pinola. Pinola rankea fuerte.