Leonardo Ponzio (vol 2)

Alto hijo de puta resulto este, se esconde y se hace bien el pelotudo.

6 Me gusta

Este sorete fue el que dijo la frase de los 7 defensores.
La concha de su puta madre.

4 Me gusta

Ni habrá visto el partido, el sábado volvió a salir de joda

5 Me gusta

Y que el plantel era un 9 y con risa socarrona tiró que si lo apuraban era un 10, un reverendo hijo de mil putas, cualquiera de nosotros armaría un plantel mejor que estos soretes que todos estos que comieron del fútbol toda su vida y son millonarios por saber patear una pelota y nada más

4 Me gusta

Cangrejo sojero hijo de mil putas, vos, el ñoqui uruguayo y lacranian son el cancer de River.

5 Me gusta

Podés ser sojero o podés practicar Sixteen Champagne con las amigas de tu hija, eso no hay problema.
Lo que no podés hacer es parasitar en el club que te puso inmerecidamente en una bandera junto con 7 leyendas a los que no le llegás a la suela del zapato y te hizo un partido de despedida pedazo de sorete mal nacido.

13 Me gusta

Este tipo se nos rio en la cara diciendo lo del plantel 9 puntos que ganas de reventarle la cara a trompadas tengo, enzo es chorro y vago pero no es tan bruto para declarar como este hijo de re mil puta! Idolo las pelotas sos vos delincuente te cagaste en el club y en el hincha

4 Me gusta

Dos de esas leyendas del telón le están robando guita al club, duro y feo. Así estamos.

6 Me gusta

drogon

por algo no le cerro nunca a Monchito, por algo será, no? cada día que pasa más tiempo le da en varios aspectos al riojano

4 Me gusta

Deja de robar caradura

3 Me gusta

Casi me olvidaba de vos, forro. ¿Viste el plantel 10 puntos que tenemos, o estabas muy ocupado chamuyandote una pendeja sub-16?

8 Me gusta

Seguís abusando menores, pedofilo?

Cuando te vas a poner a trabajar?

7 Me gusta

Devolvé la guita parásito

2 Me gusta

Bien recluido te tenía Ramón, eh.
La concha de tu madre.

6 Me gusta

Sojero ladrón.

Gracias por las patadas a los bosteros.

1 me gusta

Esta gente culea con la de River.
Inaudito hermanito eh.

1 me gusta

este flaco es peor que Francesñoqui

2 Me gusta

Increible que este hijo de mil putas este en la bandera de los idolos y no este CAVENAGHI

7 Me gusta

Seguira pensando que tenemos un plantel 9 puntos? Es un chorro o un incompetente que no sabe nada de fútbol? Muchas preguntas y ninguna respuesta porque no va a salir a hablar.

1 me gusta