Leonardo Ponzio (vol 2)

Acá está tu plantel 9 puntos hijo de puta! Pareciese que no estuviste en los planteles 2015/2018/2019 como para decir semejante pelotudez, ponete a laburar o andate del club.

7 Me gusta

Estaba pensando justo en el tret de este tipo que se cree más grande que Labruna.

A este hay que afeitarlo a machetazos en la cabeza, traidor sorete.

5 Me gusta

Violin hijo de puta, con q cara nos burlamos de Veleshh… Si este sojero viejo verde… Sake con la hija para kevantarse pendejas de 15 .

Lo del bambi se va a quedar chico ante capitan cangrejo

1 me gusta

Ojalá que te metan preso, pedofilo, y te traten como el violeta que sos ahí dentro.

2 Me gusta

Deja de robarle al club cara dura

1 me gusta

Y Leo? seguis opinando que el plantel es 9 puntos? pedazo de ñoqui hijo de re mil puta

3 Me gusta

Agarra la pala o andate

1 me gusta

Era más saludable que Ponzio siga jugando a que ocupe un cargo tan ñoqui como el de manager

3 Me gusta

Todavia ni se deben haber enterado este y el enzo que perdimos con la bosta. Recien se estan levantando de la siesta. Lo unico que les podria llegar a preocupar es si abren el homebanking y no tienen el sueldo depositado a fin de mes por rascarse las pelotas, pero eso va a pasar en unos dias

3 Me gusta

Bueno pasa que el equipo 9 puntos fue superado por el equipo 9.5 puntos

Ese que no le gana ni a Trujillanos

1 me gusta

Esta peor que mora en 2015. Meta joda e instagram

6 Me gusta

Pero si ese año mora la rompio y gano la libertadores kjjj

3 Me gusta

Eso lo potenciaba. Era como los brazucas que la descosen todas estando de resaca

7 Me gusta

este esta mas preocupado por el precio de la soja que por river

2 Me gusta

este esta mas preocupado en desvirgar pubers de instagram , que cumplir su supuesta funcion en el club. basta de este ñoqui , pingola lux y todos estos parasitos que se creen mas grande que River. Chau chau, limpieza urgente de todas estas ratas que les chupa un huevo la vida del hincha.

6 Me gusta

No se gasten. A este talentos sub-15 no lo volveremos a ver hasta que a mitad de año por el parate salga una foto con el otro vago de Franceschorri, Gristo y Bostanian en el GP de Mónaco.

8 Me gusta

Volvé al campo a mulear, chuncano hijo de una grandísima puta, delincuente!!!

4 Me gusta

Dónde andará metido el violaseo este, plantel 9 puntos y la concha de tu madre

6 Me gusta

Agarra la pala sojero

5 Me gusta

Que facil es la vida del oligarca explotador eh, le cagas con el alquiler de la tierra a los productores y al hincha de river con tu salario que no se sabe para que bien se te paga.

8 Me gusta