Leonardo Ponzio (vol 2)

Tranquilamente podría estar de joda todo el día, con las menores que quiera como hace el gran Rodrigo Nicanor Mora, pero sin robarle al club en un puesto tan importante

8 Me gusta

Feliz cumple LADRON

Te dieron una sixTEEN champagne para comerte en tu cumple forrito??

1 me gusta

Lo que debe estar lustrando el sable con las quinceañeras amigas de la hija, @Danybeatle estaría llorando de la emoción

12 Me gusta

Al final tenia 15 la hija?

Rajenlo a la mierda mientras sea temprano

3 Me gusta

Sigue de joda este ñoqui? Ya lo denunciaron por acoso? Que renuncié ya esté punga con guantes blancos.

3 Me gusta

Boca tiene el consejo del mate y nosotros el consejo del cepita

8 Me gusta

Vamos a terminar metidos en un quilombo de la san puta si no lo rajamos a este violín eh, el club, RIVER va a quedar pegado como le pasó a la bosta con Villa y tantos más, como encubridor de pedófilos, a lo Independiente con las inferiores, OJOTA, yo lo digo ahora, no digan que no les avisé, siempre estoy un paso adelante de River yo

4 Me gusta

Don cangrejo hijo de puta, le estas robando al club, eso no se hace

5 Me gusta

La que le faltaba a este club tener un semi manager que vive de joda con su hija de 15 cogiendose a sus amigas… este club se fue a la mierda.

3 Me gusta

Renuncia Violáceo, no dejes pegado a River hijo de puta.

3 Me gusta

La verdad que si vamos a tener un viejo cuarenton divorciado y pajero juro que te cambio al cabeza de brocha este por elo podcast, al menos este ultimo le pide documento a las pendejas y es abogarca, algo de negocios entiende

4 Me gusta

:violin: :purple_circle: :beverage_box:

9 Me gusta

Yo la empecé a seguir en Instagram. Unfollow antes de que me caiga el FBI.

3 Me gusta

:rofl:

Ya quedo registrado en la base de datos de la NSA. Anda buscando refugio en mauritania

3 Me gusta

Che, es fake que se separo, hoy la jermu lo saludo por el cumpleaños en IG.

Leo Profanonzio podrá corromper adolescencias sixteen, pero jamas destruir una familia ok?

4 Me gusta

Capaz se llevan bien como Gallardo y la mujer (?)

2 Me gusta

1 me gusta

Capaz les pintó abrir la relación y practican la poligamia jajajjj

2 Me gusta