En la serie Barrabrava de Amazon hay un personaje, Manucho se llama, veanlo y van a entender un toque cual es el rol del manager ex idolo del club.
Un verdadero chanta este hincha de Newell’s…
Este sojero garca sigue culeandose a las amigas de la hija en punta del este o se digno a volver a laburar? Este club es insólito
La re concha puta de tu vieja sorete, delincuente, ladrón, no tenés cara, andate y no te metás en esto que no te da la cabeza, nos arruinaste en 2 años forro de mierda
ViEJO PAJERO OJALA TU EX MUJER SAQUE UN REVOLVER Y TE CAGUE BIEN A TIROS, QUE DEJE EL TAMBOR VACIO
Renuncia drogadicto de mierda
Que hicieron con la guita de las ventas , entradas, recitales, etc etc? Andate sojero violin
Ponete a laburar desgraciaado
Jajajaja
Así como comerse travestis o tener un sobrino de la misma edad está fuertemente ligado a ser bostero hay que admitir que el sixteen champagne es ADN 100% riverplatense.
Entre las historias de Crespo con 23 chamuyandose a la Klosterboer con 15, Saviola conociendo a su jermu cuando tenía 14 y ahora esto resulta que Danybeatle era el más hincha del foro.
El típico degenerado que pasaba por el colegio con el Gol a “sacar a pasear” a las pendejas al mediodía por el 2007 hoy para en la Centenario Alta todos los domingos con los primos de Champion
jajajajaj cumple años un 29 ñoqui total.
Saben sin Fonzio ayer pudo ver el partido o sigue en la bresh el basrua de mierda
A este tipo lo llegué a odiar con todas mis fuerzas 2012/2013, festejé cuando lo borró Ramón
Cuando volvió con Gallardo lo miré de reojo, lo empecé a mirar mejor cuando cagó a patadas a los bosteros, después lo perdoné y hasta lo aplaudí. Nunca lo sentí ni lo palpé como un ídolo absoluto del club como Ramón, Cavegol, Gallardo, incluso al Enzo en su momento, El Beto, etc…Algo en el fondo no me cerraba
Mi intuición no me falló. Terminó siendo lo de siempre, un mal tipo de los que parecen buenitos y todos lo quieren (Igualito a Almeyda y Mascherano)
El problema es poner a ex jugadores en puestos que no están capacitados y menos en el club más grande de Argentina. No interesa si en Deportivo Español labura un ex jugador como manager porque su laburo debe ser ínfimo. Acá tenemos a dos ex jugadores, donde Ponzio es claramente alguien que no sabe ni hablar, ni se formó ni estudio y al Enzo que es más letrado pero que solo hace negocios para su bolsillo. River tiene que ser un club serio y modelo, no debe permitir tener ex jugadores en puestos claves porque los jugadores de fútbol son personas con el iq más bajo que existe
que punteria para cumplir años el inutil este…
regalando idolatria para servir a los negociados del otro ñoqui uruguayo.
(in)feliz cumple, FORRO.
Kjjjj, la tintura que se tiró en los lopes.
Tremendo pendeviejo el cangrejo este.
Traé refuerzos la concha de tu madre
renuncia sojero inutil
A este le salta un quilombo por violin dentro de cuanto??
Más bostero que salir de joda con tu hijo/a
Agregó otro rumor de Sexteen ¿Coudet no había preñado a una pendeja?