Leonardo Pisculichi

Traiganlo y que les de unas clases a estos perros sobre como tirar centros

5 Me gusta

Lo que hubiese sido verlo jugar con tipos como Scocco en 2014.
Pensar que acá hay boludos que te dicen que el enano de garco tiene buenos partidos.

3 Me gusta

7 Me gusta

Pocas veces un tipo ganó tanto afecto en tan poco tiempo. Otro cogedor de bosteros, como el Pity, Nacho Fernández y tantos otros. Jugadores que debés retener como sea en tu equipo, pero bueno…

6 Me gusta

Que felices nos hiciste piscu querido, el River copero empezo con vos. Gracias para siempre

3 Me gusta

No a menos que hayas nacido hace 10 años.

1 me gusta

Hoy cumple 39 primaveras un hombre que hace sonreír a la caprichosa, Leonardo Pisculichi.

13 Me gusta

El Pisculichi de esa Sudaca, endemoniado. Fue como Salas en la Supercopa del '97.

7 Me gusta

Feliz cumple Pisculove

8 Me gusta
5 Me gusta

Lo que hubiese sido verlo jugar arriba con Nacho Scocco.
El fútbol champagne en su máxima expresión.

3 Me gusta

Feliz cumple a la segunda persona más importante de River que cumple años hoy, el primero es Juanfer

3 Me gusta

Que cosa que tipos como Piscu, Juanfer, Teo, y tantos otros teniendo el talento que tuvieron les haya chupado un huevo su carrera. Si les sobraba baldoseandola…

2 Me gusta

_

4 Me gusta

El eterno Piscu del 2014 que crack la puta madre. Cada tiro libre era gol o alguien la conectaba de cabeza. Muy feliz cumple para el tipo que me hizo feliz en la primera eliminación de la bosta y ese golazo en Colombia en la primera final de Sudaméricana. Gracias

4 Me gusta

FC al primer GOAT del ciclo Gallardo, una de las mejores pegadas que vi en mi vida

5 Me gusta

Feliz cumple Piscu querido, se extraña tu pelota parada y el pincel de tu botín!

4 Me gusta

Lo que habría sido éste tipo para la historai de River con 2 o 3 años más en plenitud.

2 Me gusta

Debe haber algún Pisculichi por ahí. También algún Carlos Sánchez. No hace falta gastar una fortuna para armar un gran equipo, pero necesitás saber de fútbol y no ser un ladrón. Y después hay que conseguir un técnico de verdad.

6 Me gusta

Te extraño
Porque vive en mí tu recuerdo
Te olvido
A cada minuto lo intento
Te amo
Es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo

3 Me gusta