Traiganlo y que les de unas clases a estos perros sobre como tirar centros
Lo que hubiese sido verlo jugar con tipos como Scocco en 2014.
Pensar que acá hay boludos que te dicen que el enano de garco tiene buenos partidos.
Pocas veces un tipo ganó tanto afecto en tan poco tiempo. Otro cogedor de bosteros, como el Pity, Nacho Fernández y tantos otros. Jugadores que debés retener como sea en tu equipo, pero bueno…
Que felices nos hiciste piscu querido, el River copero empezo con vos. Gracias para siempre
No a menos que hayas nacido hace 10 años.
El Pisculichi de esa Sudaca, endemoniado. Fue como Salas en la Supercopa del '97.
Lo que hubiese sido verlo jugar arriba con Nacho Scocco.
El fútbol champagne en su máxima expresión.
Feliz cumple a la segunda persona más importante de River que cumple años hoy, el primero es Juanfer
Que cosa que tipos como Piscu, Juanfer, Teo, y tantos otros teniendo el talento que tuvieron les haya chupado un huevo su carrera. Si les sobraba baldoseandola…
El eterno Piscu del 2014 que crack la puta madre. Cada tiro libre era gol o alguien la conectaba de cabeza. Muy feliz cumple para el tipo que me hizo feliz en la primera eliminación de la bosta y ese golazo en Colombia en la primera final de Sudaméricana. Gracias
FC al primer GOAT del ciclo Gallardo, una de las mejores pegadas que vi en mi vida
Feliz cumple Piscu querido, se extraña tu pelota parada y el pincel de tu botín!
Lo que habría sido éste tipo para la historai de River con 2 o 3 años más en plenitud.
Debe haber algún Pisculichi por ahí. También algún Carlos Sánchez. No hace falta gastar una fortuna para armar un gran equipo, pero necesitás saber de fútbol y no ser un ladrón. Y después hay que conseguir un técnico de verdad.
Te extraño
Porque vive en mí tu recuerdo
Te olvido
A cada minuto lo intento
Te amo
Es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo