Leonardo Pisculichi

Pensar que los bosteros creyeron que se cayó Piscu y lo del 2014 era un “One Hit Wonder” Kjjjjjj.

Que grande Piscu, me sumo a ésto de que enseñe a los pendejitos como pegarle a los tiros libres, así nos ahorramos cosas como DLC con sus misiles dirigidos a los plateístas.

1 me gusta

En serio te retiraste golosina? No queres venir a patear los córner y tiros libres? Con esa faceta ya sos más productivo que el 98% del plantel, después no jugas si querés te quedas sentado en una reposera en la cancha.

Mamita qué jugador este tipo, cotiza en platino. No existen players así

2 Me gusta

Leonardo Nicolás Pisculichi en sus 5 partidos finales jugados con River:
-1 gol
-3 asistencias

La Sudamericana que se festejó y vivió como una Libertadores se la debemos 40% a él, 40% al tipo de mi foto y el otro 20% al enorme plantel que teníamos

6 Me gusta

¡No se olviden de Piscu! Feliz cumple Leo, nos hiciste muy felices vos también.

Me da mucha pena cuando declara que no se tendría que haber ido, porque es cierto.

10 Me gusta

Piscu, parte de la historia grande de River

8 Me gusta

Feliz cumpleaños Piscu querido, nunca te olvidaremos!

4 Me gusta

Que viva el Futbol Pisculichi. Gracias por tanto. Feliz cumple

4 Me gusta

8 Me gusta

De capricornio tenía que ser

Saber que toda su vida fue fanático de River y llegar al club y tener el mejor semestre que se le ocurra a un refuerzo me hace bien al corazón. Te amo Dioscu

3 Me gusta

Que feliz me hiciste piscu… gracias eternas

3 Me gusta

Anoche River tuvo 9 córners. 1 De La Cruz se la dio a las manos de Hoyos, en otro se resbaló y la tiro afuera, en otro la tiro abajo al primer palo y el resto los pateó Julián que levantó solo 1. Pasa que al DT LE CHUPA UN HUEVO LA PELOTA PARADA, la llave que le dio su primer título. Así de negador está

4 Me gusta

Cada dia se hace mas grande su figura. Le hizo el inicio del ciclo a gallardo con esa zurda y LA PELOTA PARADA, que despues desprecio

4 Me gusta

No se tendría que haber ido

2 Me gusta
11 Me gusta

Participó de casi todos los goles en esa copa. Como se extraña ese guante en el pie izquierdo

6 Me gusta

A la vuelta de casa vive la tía, y él le compró y le regaló la casa…Piscu es de Rafael Castillo.

1 me gusta

yo vivo en Rafael Castillo. ¿No sabes donde quedaba la casa de Piscu cuando él vivia aca?

No, la dirección puntual no la sé…yo soy de Casanova, de Barrio Atalaya.

Cada vez que tenemos una pelota parada, como se lo extraña. La mejor pegada del ciclo lejos, y una de las mejores de la historia del club

5 Me gusta