Pensar que los bosteros creyeron que se cayó Piscu y lo del 2014 era un “One Hit Wonder” Kjjjjjj.
Que grande Piscu, me sumo a ésto de que enseñe a los pendejitos como pegarle a los tiros libres, así nos ahorramos cosas como DLC con sus misiles dirigidos a los plateístas.
En serio te retiraste golosina? No queres venir a patear los córner y tiros libres? Con esa faceta ya sos más productivo que el 98% del plantel, después no jugas si querés te quedas sentado en una reposera en la cancha.
Mamita qué jugador este tipo, cotiza en platino. No existen players así
Leonardo Nicolás Pisculichi en sus 5 partidos finales jugados con River:
-1 gol
-3 asistencias
La Sudamericana que se festejó y vivió como una Libertadores se la debemos 40% a él, 40% al tipo de mi foto y el otro 20% al enorme plantel que teníamos
Saber que toda su vida fue fanático de River y llegar al club y tener el mejor semestre que se le ocurra a un refuerzo me hace bien al corazón. Te amo Dioscu
Anoche River tuvo 9 córners. 1 De La Cruz se la dio a las manos de Hoyos, en otro se resbaló y la tiro afuera, en otro la tiro abajo al primer palo y el resto los pateó Julián que levantó solo 1. Pasa que al DT LE CHUPA UN HUEVO LA PELOTA PARADA, la llave que le dio su primer título. Así de negador está