Un centro una pelota parada un tiro libré era ya casi gol en esa sudaca 14, no me voy a olvidar el golaso a Bosta y el fierraso a chapecoense… para mi se apuro en irse. Se debe arrepentir ahora.
Estas re durazno, pa, jajaja
Imaginate esa fusion papaaaa!
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
:lol:
EL tirolibre q metió recién en el palo
te extraño campeon
Lo de piscu fueron 6 meses, después de eso aportaba poco y nada cuando entraba.
Que quieren que les diga, yo lo traigo de nuevo. Menos que Nacho Fernández no va a ser, sumado a que cada pelota parada es medio gol y NO GANAMOS DE ARRIBA EN LOS CORNERS A FAVOR DESDE LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2015
DAMELO DE NUEVO LA PUTA MADRE! NOS DEJASTE AL CORKI DE ANDRADE
Hasta el dia que volvamos a tener un pateador decente de pelota parada, que no parece estar cerca de suceder, voy a seguir sin entender por qué se fue.
Nunca preveron lo importante que era su pegada y como fuimos perdiendo juego aereo. A River fútbol lo manejan unos simios.
En 2015 tuvo altibajos pero aún así hizo varias cosas.
JAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA LA FOTO
Cuando teníamos tiros libres a favor sabias que se venía algún gol de tiro libre y lo mismo con los corner, nadie jamás podrá igualar esa pegada.
Te revienta el arco con cualquiera de las dos piernas!.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Yo creo que el Pity le pega bien, pero Piscu dejo la vara demasiado alta, debe ser de los mejores shoteadores que tuvimos en toda nuestra historia.
que bronca me da haberlo borrado por dale’sanlo y dalesanlito. Y me cago en los forros lameculo que dicen que estaba jugando mal
puede ser, en tal caso sigue valiendo como argumento para no entender por qué se fue
Eternamente agradecido Piscu querido
Te amo
volve
Que lastima que el nivel que tuvo en el 2014 no lo volvió a tener nunca. Desde que llego el pity martinez a river que pisculichi se vino a pique, como si se hubiera quedado sin confianza.
Se extrañan esos centros