Qué tipo hermoso lpm
Me lo tatuaría de lo termo que me pone este bello ser humano. Nunca me encariñé tanto con un jugador siendo ya mayor y consciente. Te amo, Piscu.
dejense de joder hermano, pisculichi despues de la sudamericana dio lastima, solamente mostro destellos de lo que fue en 2014, agradecidos de por vida, pero dalesandro vino y jugo muy bien los partidos chivos. River es dia a dia
ex jugador igual se agradese lo q nos dio pero ya no l da para mas
A todo esto, juegan bien los de Argentinos!!! no se porque los menosprecian por ser ascendidos recientes si la verdad que les saco una diferencia abismal al resto de los equipos en la B
Esa sudaca del 14 fue 80% de el, la cantidad de asistencias entre corners y centros que metio fue tremenda, estuvo en pija ese semestre, ademas de los 2 goles claves que le convirtio a Bosta y a Atletico Nacional
Te amo
No me comparen al brasileño mercenario hijo de puta con Piscudios
Alguien acá está comparando a Piscu con el brazuca que no ganó nunca nada? :lol:
No lo borraron, ya dijo que el decidió irse para tener continuidad.
Sos enorme Piscu, nos diste una de las mejores noches a todos los riverplatenses. Te amo
hizo mal en irse, una decisión apresurada
Tendría que haberla bancado como hizo Ponzio en su momento.
Como te fuiste sin que te echaran Piscu querido,se te nota a la legua que te querés matar en el bicho.
Lo borraron por el inutil de Andrede.
Piscudios
lindo que sos
Pisculove
se fue solo, ponzio en el ostracismo suplente de juveniles se quedo a pelearla y hoy es idolo, no todos tienen el temple y la paciencia necesaria, si piscu recuperaba el nivel el muñe lo ponia de cabeza
Como me hubiera gustado ver una dupla Piscucocco o Scocculichi!