Leonardo Pisculichi

se fue solo

2 Me gusta

Volvé por favor, mirá la porquería que somos sin vos.

1 me gusta

Haganle un contrato hasta el 2030 y que se retire cuando él quiera. No puedo creer que lo hayan dejado ir. El mejor jugador de los últimos 30 años por lo menos.

2 Me gusta

Parece que algunos no vieron la última etapa de Piscu.Ya esta muchachos,que están pidiendo? Le estoy eternamente agradecido por todo lo que nos dio pero su ciclo en River ya estaba terminado.

1 me gusta

Piscu se fue al otro día del partido de Copa Argentina que Gallardo sacó a Dale y lo puso a Andrade.
Algunos tienen paciencia y esperan la oportunidad (Hoy jugaría con lo horrible que al final terminó demostrando ser el pendejo). Y otro se van a la mierda.
Lo banco siempre, y la gente no es boluda, nunca se va a olvidar de Piscu. Y ojala este en la despedida del gordo.

1 me gusta

Me vas a decir que jugando mal es menos que Martinez? Martinez viene jugando mal desde que vino, al menos Piscu fue figura y nos hizo ganar títulos.

Nunca dije lo contrario maestro, pero acá lo pintan algunos como si lo hubiesen borrado o como si le hubiesen hecho la vida imposible en River (como hizo ramon con Ponzio), y la realidad es que el tipo se fue borro solo en medio de una pretemporada-

Se arrastraba Piscu los ultimos meses en River. Hizo bien en irse, no se merecia las puteadas
Y mas que a él se extrañan a Ramiro, Pezzella y Mercado. Los centros que esta tirando Martínez en los corner en general son muy buenos, el tema es que no hay nadie que gane un duelo con el rival

3 Me gusta

Lo que extraño a su pierda izquierda no tiene nombre.

2 Me gusta

el peor error de Gallardo en toda esta campaña

dejarte ir como a un perro

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

ah y traer al Pity

Piscu se fue por Andrade para mi. No le daba la nafta para ser titular y Gallardo empezó a darle rodaje al bostero ese.

te extraño golosina

¿Todavía hay gente que dice que su ciclo estaba terminado? :lol:
Ven dos partidos malos de un jugador y ya dicen que está terminado. Mientras tanto a los pibes le tienen 30 partidos de paciencia, a los refuerzos también.

Son los mismos que bancaron al Groncho Ferrari durante años, reptando por la línea de 4 cual babosa pútrida

2 Me gusta

Capo Pisculichi dio lastima un año y medio. Eso no quita que :

se lo quiere mucho, esa sudamericana fue 50% de el.
jamas se lo reemplazo bien, y eso es error del cuerpo técnico.

1 me gusta

cuanta falta nos hace la pegada mágica de piscu

1 me gusta

Es verdad que no pudo volver a su nivel de 2014.
Pero incluso estando bajo de nivel y varias veces comiendo banco, hizo varias cosas importantes, como el golazo a Chapecoense, el pase a la cabeza de Funes Mori para estampar el 3 a 0 a Tigres, su gran partido ante Liga de Quito acá, el gol que rompió el hielo ante Trujillanos cuando jugábamos horrible, gol a Olimpo que sirvió para ganar y algún otro gol que me olvido, además de varias buenas pelotas que no terminaron en gol.

Ahora quien hace algo así? El Puty quizás hace un gol o algo interesante cada 8 partidos, y de ahí quien? Andrade?

3 Me gusta

Año y medio para ustedes son 5 partidos

3 Me gusta

EL

4 Me gusta

El Pity hace más de 2 años que se viene arrastrando y sigue de titular ese HdP !!

Chamuyo eso de que dio asco año o año y medio, Piscu no jugó de titular diez partidos seguidos ni en pedo. Desde la mitad de 2015 son contados con los dedos de una mano los partidos que entró de titular, para colmo cuando parecía que todo apuntaba a quedarse con el puesto pasaba algo, por ejemplo, se lesionaba o nunca terminaba de recuperarse de una lesión. O Gallardo ponía al Pity para que la pitiara toda. Quizá Piscu estaba roto definitivamente y ahí la razón de que nunca lograra la titularidad. Nunca lo sabremos.
Sea como sea, y estés donde estés, Piscu yo te amoooo.

5 Me gusta