Feliz cumple piscu, que lindo fue haber disfrutado de tu zurda magica
como homenaje por su cumple, hay que hacerle una estatua de su gol a boca en el museo
Feliz cumple piscu, toda la suerte del mundo en Brasil
FELIZ CUMPLE TE AMO
Crack total, por siempre en la historia del Club Piscu!.
Toda la suerte en brasil, crack.
FELIZ CUMPLEAÑOS JUGADORAZO !!!
Feliz cumpleaños my lord.
Te amo
Oh Piscu llegaste a mi vida volando, y te quité las Alas, oh Piscu. Me besas y me vuelvo listo
MARCELO MELI
la joya chavez
Volvé
Volvé
Volvé
Piscu
"Me hubiera gustado despedirme dentro de la cancha. Igual, como digo siempre, me fui contento, sabiendo que mis compañeros saben lo que traté de dar. Y la gente me lo reconoció, yo con eso me quedo, el cariño de la gente uno no se lo olvida".
“Obviamente que uno la pierde la titularidad, cuando no se dan los resultados. Pero también sentí en un momento que la volví a ganar y tampoco la tenía. Eso era lo que yo sentía y fueron motivos por los que uno tiene que tomar una determinación porque ya es grande y quiere disfrutar los últimos años en el fútbol”.
“Lo vi, siempre trato de seguirlo. La verdad que contento por el triunfo que consiguieron los muchachos. Creo que hicieron un gran partido, lo tuvo bien controlado. Por suerte se pudo ganar y festejar”.
“Yo voy a cumplir, si es que podemos y tenemos el hueco acá, a la invitación de Fer. Se merece todo el momento para él y creo que va a ser único”.
“Todavía tengo tiempo, voy a pensar donde retirarme. Yo viví grandes momentos en Argentinos y River, son dos clubes que me han tocado vivir cosas enormes”.
“Todavía tengo tiempo, voy a pensar donde retirarme. Yo viví grandes momentos en Argentinos y River, son dos clubes que me han tocado vivir cosas enormes”.
Llegaba a decir que se queria retirar en River y pegaba un grito de quinceañera enamorada.
VOLVE PISCUUUUUUUU
Yo creo que si se quedaba hoy sería titular de cara al semestre que viene. Una pena que se haya ido así.
una pena que gallardo le halla dado menos chances que andrade
Pensar que lo relegaron por el cadáver de Martinez, me quiero morir
Titular indiscutido seria en este equipo asi jugara parado, pateando corners y tiros libres nomas, encima lo rajaron como un perro poco menos, lo trataron como a uno mas como si no nos hubiera dado nada, que ingratos y desagradecidos son en River con los jugadores que tanto nos dieron e históricamente fue asi, si en River dejaran los egos de lado, tendríamos el doble de títulos de los que tenemos, no aprendemos mas