Leonardo Pisculichi

Hay que hacerse amonestar en un partido así. Igual creo que el árbitro exageró.

Lo pondría el sábado aunque sea un tiempo para que siga agarrando ritmo y lo tengamos bien aceitado.

1 me gusta

Para mi tiene que bajar un cambio, una amarilla por partido.

Basta de hacerte amonestar cada vez que entras.

1 me gusta

Entra re mil acelerado. Tiene qe seguir sumando minutos.

Leonardo Nicolas sos mi llave de gol para hoy

Viene muy flojo.

Esta muy lento. Y hasta los tiros libres esta pateando mal.

Pesimo hoy, perdió todas las pelotas, bien ganado tiene el puesto Dalessandro

No esta jugando a nada Pisculichi. Hizo todas mal y todos sus remates fueron impresentables.

1 me gusta

Estas re flojo gordo rolinga.

Muy flojo, demasiado.

ni la pegada ahora tiene

En River solamente jugó bien en el segundo semestre del 2014 más cinco partidos más o menos en los tres restantes. Indudablemente su paso fue el que se esperaba, lo que pasa es que se colgó del buen momento de River y alcanzó su techo, que dudo que vuelva a alcanzar si tenemos en cuenta su edad.

Muy mal, gracias por tanto piscu, pero te tenes que ir a salvar a AARJ

Desde la final de la sudamericana que juega con el freno de mano puesto. Esta peor fisicamente que Lucho Gonzalez y tiene como 4 o 5 años menos.

1 me gusta

Piscu voy a estar agradecido de por vida por la sudamericana, pero lamentablemente sin un equipo que lo rodee no rinde!!!
La realida es que en ese river, el jugaba de a ratos y hacia de las suyas cuando andaba todo aceitado.
Cuando las cosas no van no es un jugador para caerle y pedirle q haga todo

MUCHISIMAS gracias y chau

Lo quiero mucho, pero ciclo cumplido, gracias por todo y adios

Que habra pasado en el 2014?

Para mi esta bajo de nivel porque le trajeron a un competidor en su puesto que es Dalessandro y por que no tiene rodaje en un par de partidos seguidos, igual no te puedo criticar piscu te voy a amar hasta el fin de mi existencia

2 Me gusta