Leonardo Pisculichi

Lo banco siempre, tiene que jugar arriba con Alario y juntarse con D’Alessandro. El cambio de hoy no lo entendi para nada, el y el cabezon son jugadores totalmente diferentes, pero con técnica y poder de asociación como para jugar juntos.

1 me gusta

Horrible hoy.

Todo bien con Piscu, nunca lo voy a putear, pero si a criticar…no podemos seguir con que en el 2014 la rompio toda, estamos en 2016 ya…o rendis y te quedas o te vas…es corta…

1 me gusta

Horrible hoy? Si, pero el contexto en el que entro mamita…

Lo prefiero siempre en cancha antes de cualquiera de los que hay.

Antes que al chupa pijas de Nacho lo prefiero mil veces.

Por lo menos el único corner que pateo fue a la cabeza de alguno…

Para mi tenia que entrar por Nacho, o Gallardo no quiere que juegue Piscu y Dalessandro juntos?

Piscu

“La única realidad que pienso es seguir trabajando y demostrarlo mañana, que es un partido muy importante con nuestra gente. Y sacar el partido adelante para agarrar confianza y volver a la senda del triunfo”.

"Son lindos recuerdos, pero bueno, la realidad marca que hay que dejarlo atrás. Se disfrutó mucho en su momento, pero hay que pensar en hacer algo lindo y nuevo ahora".

“Estamos un poco mal colocados en el torneo, pero hay que ganar todos los partidos. El club te lo exige y la idea es esa, por más que hoy no estén saliendo las cosas. Más allá que no es el mejor momento, la idea de Marcelo sigue siendo la misma: ser protagonista. Y está en nosotros saber asimilar eso y hacer lo que nos pide”.

Es difícil de explicar, porque en realidad River siempre llena la cancha, no hacen falta buenos triunfos porque siempre nos acompañan. Está en nosotros darles alegrías para que vaya todo en armonía”.

1 me gusta

Para mi tiene que ser titular

//youtu.be/Qz4m3OsmilA

Me acuerdo que el año pasado, cuando jugabamos a la pelota con su hermano de 17, misma edad que yo, una vez me conto que cada tanto que entra al Monumental, se emociona y se le pone la piel de gallina como la primera vez que entro. Como volabas hijo de puta te extraño muchooo

TODOS LOS QUE ME HAN LEIDO EN ESTE FORO, SABEN QUE A MI PISCULICHI NO ME GUSTA. PERO ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE INGRESE, CON EL EQUIPO FUNCIONANDO DE ESTA MANERA, YA QUE ÉL SOLO RINDIÓ CUANDO EL EQUIPO ERA UNA MAQUINITA. ADEMÁS, ESTARÍA BUENÍSIMO QUE D’ALESSANDRO SE VAYA CON TODO EL CARIÑO DE LOS HINCHAS.

SALU2.

Donde quedó el piscu del 2014, una lastima

1 me gusta

El unico conductor natural que tenemos es D’Alessanlo, Piscu por su nivel actual esta para los ultimos 30 minutos

1 me gusta

Piscu JAMÁS fue conductor. Para mi es segundo delantero o algo así (porque tampoco tiene velocidad para gambetear).

Entró mal, y cada vez que empieza a levantar se lesiona… Jodido

El sabado esta para que sea titular y ver como anda.

3 Me gusta

Aunque me duela decirlo, Piscu esta para entrar desde el banco, eso si, el sábado yo lo pongo de titular, para que gane minutos de futbol y rodaje, en San Pablo, el titular tiene que ser Mandrake

Piscu no está en un buen nivel hace rato lamentablemente. El cabezón tiene que ser titular todos los partidos importantes, sin duda.

1 me gusta

Vamos Piscu, el sabado quiero verte.

le falta futbol, y mucho. Ojalá pueda jugar 90 el domingo.