Dependemos de vos en Bolivia.
Vuelve Piscu locura. Hay chances en La Paz
Dale que vos nos ganas el partido, Piscu, después que lo guarden hasta el próximo partido de copa, al pedo ponerlo en el torneo ahora, mas si se lesiona fácil
Vamos D15S!!
Piscuamor es Piscuamor, el tipo ms valiente junto con Mora que tenemos en ataque. Los únicos dos que le pegan al arco.
Nada supera el partido que hizo en Japón. Todo lento y horrible.
PD: Igual te banco, Piscu.
Extraño la zurda magica, dios quiera que aparezca en bolivia.
sos lo mas grande de este mundo…el gol a boca no me olvido mas…!!!
GENIOOOO HOY NO JUGAS??? como te banco…!!!
Tenias que jugar vos x Driussi la puta madre que te re pario muñeco
Hoy era tu partido Piscu querido
No hay dolor, no hay dolor, metetelo en la cabeza y no te lesionas mas.
Tenias que jugar vos Piscu, de titular por el negro de mierda o entrando en el segundo tiempo o hasta antes que Dalessandro, ahora te van a poner el domingo y no sirve para un carajo
el tipo es bueno, pero cada vez que juegan otros lo convierten en crack solo por la diferencia abismal que hay.
Acá en la vuelta titular de cabeza
Quiero volver a ver esa zurda deliciosa y venenosa a la vez…
Contra Banfield titular, que peseta coma banco y guarde su mufa.
Para mi es al pedo, que el domingo jueguen los burros, que Piscu se recupere y este al 100 % y que vuelva a jugar después del parate por eliminatorias, mira si juega el domingo y se resiente? al pedo arriesgar
Partido ideal para el era…
Al pedo entro DaleNada hoy, si entraba Piscu al menos tira bien el centro del final, iba al arco el arquero daba rebote y quien sabe, pero NO, lo tiro DaleNada y fue a la rodilla del primer jugador Boliviano que estaba en el area.