Leonardo Pisculichi

recuperate rápido

en el PT, Alonso se inventó una falta tremenda. Broun se paró al ladito del palo opuesto. Con solo acertarle al arco era gol. Lastima que estaba el mercenario y no este tipo.

2 Me gusta

Ese tiro libre de hoy era gol con vos.

Que lindo seria venir a pedirlo con ilusiones de que juegue, pero no…
Sacando el partido con esos venezolanos su nivel es pesimo.
No levanta. O anda de joda o siempre fue asi y ya alcanzo su pico en River, pero no veo ni un esfuerzo por levantar el nivel y parece (desde la tele) que esta fundido.

dejando de lado a Alario, es el mejor jugador que tenemos de mitad de cancha para adelante. Y no discuto nada de lo que pusiste.

1 me gusta

Pero hace mucho que no rinde. Cada vez que le toco jugar no dio esa sensacion de “volvio, este tipo no sale mas!”
Cuando el equipo jugo lo mas importante que se ha ganado en 20 años el salio del equipo, tampoco obviemos eso.
No es para lapidarlo, porque el tipo nos dio mucho y realmente jugo muy bien. Pero se metio en un bajonazo y no sale, no sale.

Quien Mandrake???, jaja

El partido contra venezuela fue el peor partido que debe haber jugado en river encima hasta el gol

Se nota que en tuvida lo viste jugar a Piscu, analizar el Pisculichi del 2014 y pensar que ese es el nivel que debe tener es una utopia, sin dudas fue un semestre extraordinario, ahora el tipo siempre desde su pegada hizo algo, aun jugando mal en el tramite del partido, con la pegada siempre lastimo, lo hizo en la sudamericana del 2015, entro en la final de la Libertadores y tiro un corner de la puta madre que no hay UN SOLO JUGADOR en el plantel de River que te tire un centro asi, y GOL, en el verano jugo bien, contra el ROjo y contra BOca jugo bien, anoto goles, despues una mierda que se lesiono.

Pero en en partido de copa River estaba jugando para el orto como hoy y como casi siempre y lo ganamos PURA Y EXCLUSIVAMENTE gracias a Pisculichi.

No necesita meter pases gol a la carrera, correr como una gacela o dejar 3 tipos en el camino para ser determinante Pisculichi, increíble que aun haya gente que no se dio cuenta, dame a Piscu corriendo poco, que en un centro, tiro libre o de esquina SE MUY BIEN que algo puede pasar, ningun otro enganche o volante creativo de River te aporta el peligro que te da Pisculichi con su pegada.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Yo diria que cuando el equipo jugo BIEN DE VERDAD; sin dudas fue pieza principal de eso, cuando salio el equipo ya no jugaba bien, se hizo fuerte desde otro factor, pero el tipo este puede cambiarte un partido en cualquier momento, aun jugado MAL, cosa que el resto NO TIENE; el Puty si juega mal como casi siempre sabes que va a ser una meirda el resto del partiodo, Bertolo lo mismo, Viudez lo mismo, DaleSanlo, LO MISMO, el UNICO jugador que aun jugador mal puede cambiarte la ecuacion es Piscu, entonces si TODOS JUEGAN MAL; damelo siempre a este que por lo menos que se yo, tengo un tiro libre y me puedo ilusionar, con el resto ya se que no pasa nada.

Aunque sea sentado en una silla, pero tenes que estar en la altura, ya me chupa un huevo este semestre igual, pero por lo menos tener una puta alegría en la semana y ganar un puto partido

Bueno eso que vos decis, no lo discuto para nada, pero yo no lo sentia las ultimas veces que lo vi jugar. Sentia que no hacia la diferencia.

La diferencia la hace con su pegada, y para la MIERDA que somos hoy te diria que es agua en el desierto.

evidentemente va a jugar en La Paz… es clave este muchacho en el equipo, uno de los pocos que te puede ganar un partido solo.

1 me gusta

Pisculichi no era Messi ni Suárez en el 2014 eh. No desequilibraba ni tampoco quebraba caderas. Lo hizo a base de que el equipo estaba ensamblado, su zurda estaba endiablada y tenía una precisión de la concha de la lora, además que la devolvía redonda.

Ahora no está lejos de eso. El problema es que ahora los compañeros no juegan a lo mismo, tiene mas responsabilidades y él NUNCA va a ser 10 porque no es enganche, así que olvídense que va a desequilibrar, o que va a distribuir tipo Riquelme o esas cosas. Piscu es delantero, no es enganche. Aseguro que si volviese el equipo a tener los partícipes necesarios, vuelve a tener ese nivel.

Menos mal que mandrake lo iba a sentar en el banco a Piscu. Mira como la esta rompiendo el cabe$on jajaja que poco saben de futbol en este foro.

Diganme que ya esta recuperado?

Si jugas en la Paz pegale de todos lados.

2 Me gusta

Yo no lo extraño, hace más de un año y medio que no juega bien. Dos o tres golazos y un centro para Mora por Sudamericana. Nada más que eso, lo demás, un desastre. No se quita hombres de encima y NO arma juego. Traigan un enganche habilidoso y rebelde, o sino jueguen 4-3-3 la temporada que viene, ok?

Cuando estaba regresando a su nivel, se lesionó. Enganche habilidoso y rebelde? Te leo genio. A quien traemos.

Recuperate, te necesitamos.