Leonardo Pisculichi

Como un tiro libre te cambia un partido…

Te voy a amar hasta el final y bajo cualquier circunstancia

2 Me gusta

Siempre te voy amar pase lo que pase

Volvé más seguido Piscu, por favor

Un jugador copero con todas las letras

1 me gusta

Grande Piscu, asi te queremos ver!

Empezaste como EL ORTO LA PUTA QUE TE PARIO.

Pero me cerraste el orto de nuevo, como acostumbras a hacer. Gracias Pisculove.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH PISCULOVE!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH PISCULOVE! (al ritmo del Peace and Love de SUMO).

Yo no entiendo como todavía existe gente que putee a este tipo, amor eterno para mi, se enciende un ratito y más que que cualquiera de los otros enganches o pseudo enganches que tenemos

6 Me gusta

Es como cuando Gallardo jugaba horrible pero estiraba su crédito haciéndole goles de tiro libre a Boca. Pisculichi desde 2015 para acá juega MUY mal.

Horrible primer tiempo… Un segundo tiempo donde después del Tiro Libre le salio todo. Hiciste un gol en todo el 2015 espero que este no sea tu unico gol en 2016

ESA ZURDA ME VUELVE LOCO

1 me gusta

Un primer tiempo para el olvido, pero apareció esa zurda mágica que estaba dormida para abrir el camino a la goleada.

Siempre te banque y te voy a bancar

1 me gusta

saben por que el Diego tuvo la mano de Dios? porque la pierna zurda, Dios se la dio a Piscu.

Que lindo que es cuando anda finito ese guante, esto era un 0-0 clavado y Piscu lo transformó en una goleada que puede ser vital para nuestro desarrollo en el grupo.

2 Me gusta

D’alessandro en el torneo, Piscu en la copa.

PERO QUE VIVA EL FUTBOL!!!

1 me gusta

Todos sus tiros fueron al arco. Igual tiene que aparecer mas seguido en el armado de juego.

Es que no es armador, aun en ese formidable semestre del 2014 nunca fue armador, para mi debería jugar mas cerca del area y esta claro, bueno siempre lo estuvo, que desde su pie te puede cambiar un partio en cualquier momento.

Pero no es enganche, nunca lo fue.

Cada dia te quiero mas.

4 Me gusta

Que juegue todo el partido parado Piscu si quiere, pero que patee siempre todas las pelotas paradas, sean tiros libres o corners que algo bueno va a pasar, se dio cuenta que el partido se abria pateándole de afuera al arquero y asi metimos los 2 primeros goles, los que sentenciaron el partido digamos, sos un monstruo Piscu, que lastima que no entro esa después del primer gol, hubiera sido otro golazo mas

3 Me gusta

este tipo te patea un colchón y te lo clava al angulo, una de las mejores pegadas que vi tiene p15cu

4 Me gusta