Posta me decis? Te juro que no sabía. Sea el jugador que sea, si dejas a tus compañeros con 10 y encima perdiendo, sos un cagón.
Mas allá de si la patada es o no para roja , para mi es de anaranjada digamos una jugada que puede ser amarilla o roja dependiendo del humor del arbitro , no podes tirarte así en una jugada tan intrascendente.
Son verdad dos cosas antagónicas que se dicen en post anteriores al mio: hace meses que piscu la viene peteando mal y que si era otro tipo con otro apellido ya lo hubieran defenestrado ; es una realidad también que si no se lo defenestra es porque su nombre es precisamente pisculichi , el tipo que manejo los hilos del equipo instrumental para conseguir la sudamericana.
En mi humilde opinion tiene este semestre para mostrar, sino hay que hacerlo guita sin dudarlo en lo posible , hay una parte de mi que piensa que tal vez ya gasto su ultima bala en el semestre de la sudamericana.
Jajajja, me parece que hay olor a caca.
Puede ser, sale de adentro de tu cabeza, fijate.
Coincido con la mayoría. No era para roja, pero fue imprudente de tirarse así. Me acuerdo cuando pegó la patada ahí nomás dije antes de que lo expulsen “mirá lo que hace este boludo”. A partir de ahí fue tan cuesta arriba que perdimos el partido.
Dale chabón, tenés magia en esa zurda, ponete a jugar al fulbo y no hagas macanas.
Lo que no entiendo es porque El equipo o Gallardo son tan tercos de no saberlo utilizar tanto a él como a la pelota parada.
Porque no tiramos centros cada vez que nos hacen una falta ? Porque sacamos rápido?
Soy el único q piensa que este river tiene muy buena pelota parada ? Es la vía por la que más lastimamos y, lastimosamente es la que menos usamos …
[TWEET]700886184680144896[/TWEET]
mm maso, hay buenos ejecutantes pero no hay buenos cabeceadores.
Para mi estaba jugando bien (sorprendentemente) hasta la expulsión, una pena.
Maidana, mercado, alario, Alonso . Y patean Piscu y d’ale. Es cuestión de probar.
para mí lo mejor de river es la pelota parada
Sólo se escribe para criticar acá? Nadie habla de esta zurda monstruosa? Te quiero así, bebéeeeeeeeeeee
Venia jugando mal, bien apareciendo en este momento clave con D’ale lesionado
Sensacional pegandole a la pelota.
Esto es un penal dije en el tiro libre
Grande Piscuuuu
Que nunca desaparezca esa zurda magica.
GO-LA-ZO.
Grande P15CU, a ver si agarras confianza con este gol papa!!
donde pone el ojo pone la bala
Son inputeable Piscu gracias por salvarnos otra vez, pensar que ya algunos te empezaban a criticar y quererte ver afuera de River
Me podés, Leonardo Nicolás.
Pero qe viva el futbol Piscuu! Ojala levantes de una buena vez.